35 momentos en los que Beyoncé demostró ser la verdadera reina

View Gallery 35 Photos

Es innegable afirmar que Beyoncé se ha convertido en un ícono masivo de la cultura pop, y más después de ver su poderosa actuación en los VMA 2016. A pesar de que su carrera la inició con las Destiny’s Child, fue hasta el año 2003 cuando decidió iniciar una carrera solista.

En esta faceta se convirtió en la gran apuesta no solo de productores musicales, sino de la crítica en general; consiguiendo estar en la mira de todos y logrando cada vez más posicionarse en un lugar más importante con el paso de los meses.

Inevitablemente Beyoncé con su carrera en solista, se conduciría poco a poco hacía el camino que demostraría que ella llegó para convertirse en una reina de la música. Logrando dominar, escenarios, presentaciones en vivo y numerosos conciertos que demostraron porque es “Queen B” (la reina B-eyoncé)

Sin embargo su “reinado” no solo lo demuestran los más de 35 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, sino todo lo que ella hace: desde sus apariciones en la alfombra roja, su labor altruista, sus portadas para las revistas más reconocidas a nivel mundial, giras musicales y apariciones en filmes.

Nos ha puesto a bailar con temas como “Crazy in Love”, “Deja Vú”, “Single Ladies”, “Run the World” y ahora “Formation”, así como nos ha desgarrado el alma con “If I were a Boy” o “Listen”. Por supuesto también nos ha cautivado en filmes como “Dreamgirls”, “Cadillac Records” o “Obsessed”.

Por todos esos grandes momentos que “la reina Beyoncé” nos ha regalado y, en el margen de su cumpleaños número 35 recordamos 35 momentos en los que Beyoncé demostró que por algo la prensa y el público la han llamado “Queen B”.