Tres actividades que debes tener para sentirte plena

Muchas hemos tenido nuestra etapa en dónde sentimos que todo lo que hacemos no tiene sentido. Estamos en disgusto con nuestra vida y todo lo que la rodea, pero ¿realmente las cosas están tan mal?

La realidad es que esa etapa donde terminamos odiando todo, no es más que un período que puede derivar de una monotonía o de una insatisfacción.

Además, comúnmente las personas tenemos la mala costumbre de darle más importancia a las cosas malas que a las buenas, por ello al final del día siempre terminamos sintiendo que todo en nuestra vida está mal y con forme pasan los días peor nos sentimos.

Más por hacer, menos que pensar

Analizar lo que nos estas creando molestia o inconformidad con nuestra vida, es el primer paso para mejorar, sin embargo, también hay cosas que podemos hacer para sentirnos más plenas, realizadas y con una vida más completa.

Para lograr sentirte bien, lo único que debes hacer es buscar o elegir tres actividades (hobbies), que puedan ayudarte en tres ámbitos de tu vida.

De esta forma podrás estar ocupada y sentirás un constante cambio y una variación a tus días.

Las actividades para sentirte plena:

577113-Como-identificar-cosméticos-que-podem-ser-tóxicos-2

Una que te de dinero: 

Aunque el dinero no lo es todo en la vida, tampoco podemos negar que es muy necesario. Realizar una actividad extra a tu trabajo fijo, hará que puedas tener un poco más de dinero que bien puedes utilizar para pagar deudas o ahorrar.

Obvio esta actividad debe ser algo que no te quite mucho tiempo y que sea algo que te guste y puedas hacer.

Por ejemplo la venta de alguna producto de belleza, un postre casero, pasear perros, o dar una clase de baile, la opciones son múltiples solo debes buscar algo que te guste y se ajuste a tus horarios.

c700x420

Una que te mantenga en forma:

Siendo honestas pretextos nos sobran cuando se trata de no hacer ejercicio y ponernos en forma. Sin embargo, cuando elegimos esto como un distractor, la perspectiva cambia, pues ya no lo vemos como una obligación o algo que hacemos “porque tenemos que”.

Lo importante de esta actividad es que elijas una que te guste, aunque si no tienes ni idea de que actividad física o ejercicio te gusta, puedes ir probando varias hasta encontrar la que te sea de tu total agrado.

De igual forma, puedes elegir combinar o variar tu actividad, por ejemplo, elegiste ir a clases de zumba, para variar tu actividad podrías averiguar si hay clases de salsa u otro ritmo y tomarlas. Esto además de mantenerte en forma te ayudará a que no te aburras.

 

mujer-pintando

Una que explote tu creatividad:

Muchas creemos o pensamos que no tenemos talentos artísticos, pero la realidad es que todas podemos llegar a desarrollar nuestra vena artística. La fotografía, la pintura, el dibujo, la música, son algunas de las tantas actividades que podríamos empezar a practicar.

Además, esta actividad hará que tu visión sobre el mundo, la belleza y las cosas simples cambie.

Verás que la vida es bella y que cosas como un atardecer, una noche llena de estrellas o una sonrisa, son más significativas.