Ángel de Victoria’s Secret muestra que ella tampoco es “perfecta”

Cuántas no hemos sentido, celos, envidia y hasta depresión al ver a las modelos de Victoria´s Secret quienes se ven tan asombrosas con sus medidas perfectas y esos rostros, pieles, cabellos y cuerpos que parecen ser irreales.

Sin embargo, a veces no nos damos cuenta que siguen siendo mujeres reales y como tal, también tienen problemas como nosotras. Pero es una realidad que diferencia de muchas, ellas cuentan con tratamientos para el cabello, rostro y cuerpo, entrenadores, maquillistas, estilistas, asesores de imagen y Photoshop.

En especial este último, que es uno de los causantes en hacerlas ver aún más increíbles, ya que como figuras públicas, es común que sus fotos sean retocadas con Photoshop, con la finalidad de ocultar y “borrar” sus imperfecciones.  

Victoria´s Secret es una de las firmas que más ha sido criticada por el excesivo uso de Photoshop. No obstante, pareciera que al igual que otras marcas, han decidido que la mejor estrategia de venta no es mostrar mujeres perfectas, sino mujeres reales.

Por lo tanto en esta ocasión para dar a conocer el “Fantasy Bra” utilizaron a la modelo  Jasmine Tookes quien además de lucir con mucho orgullo y alegría el ‘Bright Night Fantasy Bra’, también muestra sus imperfecciones.

En fotos recientemente reveladas se pudo ver a Jasmine luciendo el Fantasy Bra’ y parte de la lencería que dejan al descubierto las estrías en su piel. Sin embargo, eso no le impide lucir sensual y muy seguridad de sí.

Con esto podemos darnos cuenta de que hasta las mujeres “perfectas” son mujeres con problemas reales. Sin duda alguna Jasmine Tookes ha marcado un antes y un después en cuanto a mostrar a las modelos como mujeres reales, y por ello, nosotras no podemos dejar de felicitarla por tal gesto.

Con esto Tookes, nos demuestra que tener imperfecciones no nos hace menos bellas ni talentosas, por el contrario, demostrar que tenemos imperfecciones, es mostrarle al mundo que con todo y todo seguimos siendo hermosas.

Jasmine de 24 años será la encargada de desfilar este 2016 con el brasier joyería valuado en 3 millones de dólares. Y a un año de a ver ingresado a la firma (‘ángel’ oficial en el 2015), se ha convertido en la  protagonista del esperado desfile, luciendo la prenda estrella.

Así la modelo californiana -Jasmine- nos demuestra que con dedicación y esfuerzo, las cosas se pueden alcanzar.