¡Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian! No lo esperábamos

Estamos acostumbradas a que Hollywood nos presente historias con finales felices y aunque quizás en el camino haya uno que otro mal momento, al final todas las cosas se resuelven y todos tienen su oportunidad de ser feliz.

Y aunque esas son solo historias de películas, en ocasiones la realidad supera la ficción. Esto precisamente es lo que sucedió con Angelina Jolie y Brad Pitt quienes se enamoraron e iniciaron un romance mientras rodaban la película “El Señor y la señora Smith”.

brad-angelina-2

Aunque lo triste de este asunto fue como se dieron las cosas, ya que mientras Angelina y Brad iniciaban un romance, Jennifer Aniston (ex esposa de Brad) sufría la pérdida de su “alma gemela”.

Pero como mencionamos en Hollywood al igual que en las películas, para todos hay oportunidad de ser feliz, y tras su divorcio, Aniston tuvo la oportunidad de estar con algunos actores para finalmente terminar casada con el guapo actor Justin Theroux.

Ahora ella se muestra muy feliz y contenta  junto a Justin, sin embargo, su ex pareja quizás no pueda decir ni sentir lo mismo pues Brad y Angelina están a punto de terminar esa relación que inicio de manera inesperada y que parecía durar para siempre o por lo menos por muchos años más.

joliepitt

De acuerdo con un importante portal, la actriz y productora ya inició los trámites del divorcio. Según la publicación, Angelina negó que la causa fuera una infidelidad, simplemente citó que se debe a diferencias irreconciliables. Además no está dispuesta a compartir la custodia física de sus seis hijos con Brad y únicamente le concedería derecho a visita.

Aunque Angelina y Brad decidieron casarse en agosto del 2014, ellos ya llevaban varios años viviendo en pareja, por lo que la noticia del divorcio es una de las más inesperadas pero sobre todo, la petición de Angelina en cuanto a la custodia de sus hijos.

an

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr