Las aplicaciones que te ayudarán a mejorar el sueño

Para poder estar saludables necesitamos, alimentarnos sanamente, realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio y tener un buen descanso.

Sin embargo, ésta última recomendación es la que más afectada se ve, ya que en los últimos años el sueño de 7 a 8 horas, lo hemos reducido a 3, 5 o 6, afectando así nuestro día y vida en general.

El sueño es elemental para nuestra salud, por lo que es importante remediar problemas de insomnio o dificultades que nos impidan tener un buen descanso.

Por supuesto, también es primordial cambiar algunos de nuestros hábitos para mejorar nuestro descanso

En la actualidad podemos hacer uso de la tecnología para modificar o mejorar algunos aspectos de nuestra vida, por tal razón ahora te presentamos las aplicaciones que te ayudarán a mejorar el sueño para lograr que tu cuerpo se reponga.

El sueño (1)

‘Relax Melodies Oriental Meditation Sounds’

Esta aplicación te proporcionará sesiones relajantes con las que entrarás en un estado de tranquilidad y de sueño profundo.

Además es muy sencilla de usar, lo que te permitirá crear mezclas personalizadas sin mayor complicación. Podrás combinar sonidos blancos de alta calidad y música que se conecte contigo para poder alcanzar la relajación total y por consiguiente el sueño.

Esta aplicación la encuentras gratis para teléfonos IOS y Android.

 

El sueño

‘Pzizz’

Pzizz hace uso de la ciencia de la psicoacústica para calmar rápidamente tu mente, y así ponerte a dormir. A través de una combinación de sonidos relajantes y señales de voz ayuda a conciliar el sueño.

Cada vez que escuchas pzizz se crea una sesión única para ti, lo que asegura que tu cerebro no se canse de escuchar las mismas melodías una y otra vez.

Esta aplicación promete desestresarte para que duermas bien; la encuentras disponible de manera gratuita para Android y Apple.

El sueño (3)

‘Relax Melodies’

A través de 52 sonidos de alta calidad y mezclas personalizadas te ayudarán a relajarte y dormir como nunca antes lo habías hecho.

Con esta app podrás seleccionar sonidos y melodías que te gusten, combinarlos y ajustar el volumen de cada sonido para crear una mezcla. También puedes añadir alguna de las meditaciones especialmente diseñados para el sueño.

Relax Melodies también puede ser utilizado en muchas otras situaciones, es perfecta para relajarte en el spa, hacer tus ejercicios de yoga o relajación, o para tomar una pequeña siesta. De igual modo, es ideal para adormecer a los bebés.

La encuentras gratis para iPhone y teléfonos Android.

 

El sueño (2)

‘Sleepbot’

A diferencia de las anteriores aplicaciones ésta es una alarma inteligente intuitiva que calcula tu ciclo de sueño, para que despiertes en el momento que más te convenga dentro del rango de tus posibilidades.

Puedes personalizar la forma en que deseas dormir y despertar -suavemente- cada mañana. Escuchar bandas sonoras, ambiente relajante, etc.

Lo más increíble de la app es la alarma gradual basada en movimientos y ruidos dentro de los 30 minutos antes de la primera alarma, pues Sleepbot te permite programar múltiples alarmas.

Además, monitorea tus movimientos y mide qué tan bien has dormido, basándose en un promedio tomado de varias noches. Analiza tu conducta calculando la “deuda de sueño” para saber cuánto más debes dormir para sentirte descansado e incluye una lista de consejos para mejorar el sueño.

Búscala gratis para Andoid y iPhone.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr