Aplicaciones para ¿espiar a tu pareja?

Gracias a las redes sociales, cada vez son más virales los casos de chicas que descubren que sus parejas se encuentran en aplicaciones de ligue como Tinder e incluso ¡Gridnr!

ya sea con el fin de hacer una que otra broma o cometer una infidelidad que suele ser lo más probable. Esto no es sorprendente, ya que el 42 % de los usuarios de Tinder tiene pareja y el 30 % afirman estar casados.

Es por eso que, desde entonces muchas parejas prefieren ponerse en manos de una de las múltiples y recientes aplicaciones de espionaje antes de pasar por ese mal momento.

La aparición de estas apps (la mayoría ilegales) se ha disparado de forma proporcional al aumento de los servicios de ligue. Swipebuster, FlexiSpy o mCouple son algunas de estas.

Pareja infiel

Para muchas parejas estas aplicaciones pueden ser de gran utilidad en el escenario adecuado. Aunque su uso está más relacionado con los casos de infidelidad.

En el caso de Swipebuster puedes saber si tu pareja utiliza Tinder sin revisar su teléfono, ya que escanea toda la base de datos del servicio por aproximadamente 99 pesos al mes. Solo tienes que introducir su nombre, edad y la localización aproximada de conexión.

Este servicio te ofrece una respuesta precisa sobre los perfiles que encajan en la descripción, así como sus fotos, la última vez que utilizó el servicio y si busca hombres o mujeres. Esta aplicación es completamente legal ya que solo rastrea la información pública permitida por los usuarios de Tinder, una vez que estos aceptan las condiciones de uso.

160407_gma_chang2_0814_16x9_992

Por su parte, FlexiSpy te permite escuchar y grabar cualquier llamada y el hackeo de contraseñas aunque su costo es superior a los 5 mil pesos anuales.

203

Otra aplicación, mSpy te ofrece un software que permite grabar cada llamada, ver cada email, app, foto o mensaje en su ordenador o el móvil. Su paquete Premium para iPhone se vende a un costo aproximado de 150 pesos al mes. Aunque están orientados a controlar el acceso de niños y empleados a internet, no se especifica ninguna limitación al cliente.

En última instancia, mCouple (creada por los desarrolladores de mSpy) te permite acceder al teléfono de tu pareja únicamente con su consentimiento. Entre sus funciones, compartir la ubicación, acceder a las llamadas, agenda de contactos, y leer los mensajes y chats de Facebook.

mSpy-cover

Sin embargo, debemos estar conscientes de las consecuencias que estas herramientas puedan provocar en nuestras relaciones, ya que su uso puede meternos en serios problemas. Por eso ante todo siempre es recomendable la comunicación en pareja.