Arrollado al horno con jamón y queso ¡Toda una delicia!

Muchas de nosotras vivimos solas y la hora de la comida realmente se vuelve en un momento de incertidumbre, porque ya sea por nuestras ocupaciones o nuestros descuidos a veces solo tenemos en la nevera jamón y queso.

Por supuesto, que lo primero que nos viene a la mente es prepararnos un “rico” sándwich de jamón y queso, pero qué te parecería si utilizarás esos ingredientes en un plato más “gourmet” y claro, con una vista más apetecible.

Hoy te ayudaremos a hacer un rico arrollado al horno con jamón y queso que además de fácil y rápido puede durarte para algunos días de semana; de esta forma ahorras un poco y tendrás un delicioso plato por uno o dos días más.

3-IngredientBaked-HamandCheeseRollups-5

INGREDIENTES:

Masa para pizza
1 taza de jamón en rodajas finas
1 taza de queso mozzarella rallado
Spray para cocinar.

Opcional:
Perejil fresco, para espolvorear
mostaza u otro aderezo de tu preferencia.

INSTRUCCIONES:

1. Con cuidado precalienta el horno a 400 °C

2. Estirar la masa de pizza sobre una superficie ligeramente espolvoreada con harina. Trata de conseguir una formar un rectángulo de 12 x 8 pulgadas.

3. Coloque las rebanadas de jamón de manera uniforme sobre la masa hasta 1/2 pulgada de los bordes. Espolvorear el queso de manera uniforme.

4. Enrollar la masa para formar un pequeño rollo; verifica que este bien sellado. Luego pon hacia abajo el cierre y colócalo sobre una bandeja de hornear ya engrasada previamente con spray para cocinar.

3-IngredientBaked-HamandCheeseRollups-4

 

5. Hornear durante 50 minutos, o hasta que se dore. Dejar reposar 10 minutos antes de cortarlo en rodajas.

6. Servir con salsa de mostaza o tu aderezo favorito, si lo deseas. ¡A disfrutar!

*Ojo: Los tiempos de cocción pueden variar en función del espesor de la masa de pizza que está utilizando*.

3-IngredientBaked-HamandCheeseRollups-2