Así iniciamos el primer fin de semana de diciembre

Hemos llegado al primer fin de semana del último mes del año, y esto resulta ser un poco contrastante. Sin embargo, este fin de semana tendrás muchos temas que platicar con tus amigas, en alguna reunión familiar o en las primeras “posadas” y cenas navideñas del trabajo…

Esta semana, se dio a conocer la muerte del presidente y militar Fidel Castro, quien gobernó la isla por 47 años. Fidel, murió a los 90 años de edad y en el mismo día en el que se celebraba el 60º aniversario de la partida del Granma hacia Cuba, que tiempo después culminaría con el triunfo de la Revolución Cubana, el 1 de enero de 1959.

Esta noticia fue un gran impacto en todo el mundo, ya que como sabemos, Cuba es una isla que por años estuvo bajo el régimen comunista, pero sobre todo, por la ideología del comandante Castro que mantenía una enemistad con distintos países, pero en especial con el más poderoso del mundo: Estados Unidos.

Y aunque a últimas fechas se reanudo la relación entre ambos países, dando paso a una nueva era que podría beneficiar a la isla, el presidente Barack Obama decidió no ir al funeral de Castro.

fidel-4

Pero esa no fue la única muerte que conmocionó al mundo, hubo una más trágica y que sin duda alguna pasará a la historia como uno de los momentos más dolorosos: el accidente aéreo que sufrió el equipo de fútbol Chapecoense. 

El equipo brasileño viajaba de San Pablo con destino a la ciudad de Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana, previsto para este 30 de noviembre. Desafortunadamente, el avión chocaría contra una montaña, arrancándole la vida a 71 personas fallecidas. No obstante, de este trágico accidente se pudieron encontrar seis sobrevivientes.

30colombia3-master1050
Crédito: The New York Times Es

Por otro lado y muy lejos de las noticias trágicas, se presentaron grandes eventos que también fueron noticia. De los más sonados en redes sociales y quizás el más esperado fue el desfile de Victoria’s Secret.

En esta ocasión, se llevó al cabo en la ciudad de la luz, París; en el show se pudo ver desfilar a los ángeles de Victoria que ya son parte esencial de la marca, tales como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Taylor Hill, Lily Aldridge, Jasmine Tookes, Irina Shayk, Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, entre otras más.

Aunque las últimas tres fueron las que más polémica desataron, ya que Kendall y Gigi lucirían sus primeras alas, y Bella haría su debut, sin embargo fue Irina quien daría la nota, ya que la modelo rusa, desfilaría embarazada de su actual novio Bradley Cooper.

irina-shayk-1

Para sorpresa de muchos Irina Shayk, lució espectacular y como toda una reina de la pasarela, robo suspiros y miradas a su paso. Pero si hablamos de “realezas”, es imposible no mencionar a la “princesa del pop”.

Britney Spears, quién este 2 de diciembre anda cumpliendo 35 años y a pesar de los momentos tan críticos que tuvo y que estuvieron a punto de causar el final de su carrera, ahora ha vuelto con nuevo disco, un show en las Vegas y actuaciones en premios como los MTV Video Music Awards 2016.

De los trágico a lo asombroso, pasando por lo memorable, es como vivimos esta semana ¿Qué nos esperar la siguiente?…

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr