Aumenta tu busto por 24 horas y sin operación

Es una realidad que sin importar si somos flacas, gorditas, curvys o súper fitness, siempre tendremos un complejo con nuestro cuerpo. Y lamentablemente muchas mujeres comúnmente hemos sentido que algo nos falta o sobra.

Claro que cuando algo nos sobra podemos remediarlo con dieta y ejercicio. Sin embargo, cuando nos falta, el ejercicio puede hacer grandes mejoras pero no maravillas. Y es en esas circunstancias, cuando pensamos en la intervención quirúrgica.

Según apunta la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, el aumento de pecho es la operación más realizada en todo el mundo, con una incidencia de aproximadamente 1.7 millones de casos cada año.

El busto es sin duda alguna uno de los atractivos que muchas deseamos tener, pero que desafortunadamente no muchas poseemos y lo peor es que el ejercicio solo puede darles forma más no aumentarlas.

Aunque no todo está perdido pues gracias al avance de la ciencia ahora existen alternativas que nos pueden ayudar con este problemita. Lo mejor de todo es que si deseas aumentar tu busto, ahora ya no es necesario realizarse una operación.

Actualmente muchas celebridades están optando por una alternativa que además de rápida, es menos dolorosa y costosa, por supuesto aquí te contamos de que se trata.

Miley con inyección

Pues bien, esta alternativa consiste en una inyección de suero fisiológico que expande el tejido mamario por unas cuantas horas. La sustancia se compone de agua, electrolitos y componentes como la glucosa. Gracias a esta sustancia los senos pueden aumentarse a lo largo de 24 horas.

maxresdefault

Y aunque esta técnica surgió como una medida en Estados Unidos para mostrarles a las mujeres cómo se verían después de someterse a una cirugía. Esta inyección no tardó en popularizarse como una rápida alternativa para lucir increíble.

Además esta inyección de suero fisiológico, es un procedimiento rapidísimo que toma alrededor de 20 minutos y  lo han utilizado celebridades reconocidas.

Algunos medios comentan que se ha convertido en una opción que las famosas como Kendall Jenner y Miley Cyrus (según The Daily Mail) han usado al momento de acudir a una entrega de premios o un evento en el cual quieren lucir impresionantes y derrochando sensualidad.

Kendall con inyección