¡Barritas de yogurt con cereal, las amarás!

Lo hecho en casa muchas veces resulta mejor, y aunque podríamos aplicarlo en varios ámbitos, esto es algo que se adecua perfectamente a la preparación de un delicioso postre o snack.

Sin embargo, sabemos que si queremos cuidar de nuestra salud, debemos evitar los postres y alimentos que solo afecten nuestro bienestar. Pero ¿qué te parecería preparar un postre que además de rico, sea saludable.

La opción que tenemos para ti, es una rica y saludable barrita de yogurt y cereal. La cual resulta ser una receta rápida y sencilla.

Además, podrás utilizar el resto de cereal que en ocasiones se desperdicia por ser “muy poco”. Es una idea rica e ideal para el clima caluroso de la primavera, así que tienes que probarla.

Lo mejor de todo, puedes hacerla de muchos sabores diferentes, chocolate, azucarado, o frutal, todo dependerá del cereal que elijas ¡A cocinar!

barrita-yogurt

Ingredientes:

  • Yogurt griego
  • Cereal (el de nuestra preferencia)

Preparación: 

  1. Coloca papel encerado sobre un molde.
  2. En un tazón mezcla el yogurt griego con el cereal, revuelve muy bien los ingredientes y vierte la mezcla en el molde, extiéndelo uniformemente y refrigera.
  3. Déjalo ahí toda la noche y a la mañana siguiente retíralo del molde, córtalo en pequeños cuadritos y disfrútalo con una rica bebida; un rico smoothie puede ser una buena opción.
Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr