¡Batidos súper saludables!

Batidos

 

Los batidos son la manera más sencilla de mejorar tu salud, ya que contienen una cantidad extraordinaria de nutrientes. De igual modo, son una manera más fácil de digerir, absorber y sustituir alimentos procesados y empaquetados que son dañinos para la salud.

Llegó el momento de aprovechar los alimentos más sanos

La base de un buen batido es la leche, por ello elige una leche sin azúcar añadida y preferiblemente ecológica. Además, te recomendamos congelar las frutas para que duren más tiempo fríos los batidos y también así sustituyes el hielo, que por naturaleza terminará deshaciéndose y convirtiéndose en agua.

¡Recetas que seguro te encantarán!

Batido de frutos rojos

BatidosAyuda a prevenir el envejecimiento prematuro; proporciona una carga fuerte de antioxidantes provenientes de los frutos rojos.

Por su parte, el plátano te dará mucha energía, vitamina B6 y potasio; las almendras crudas te dotará de grasas saludables y minerales, mientras que las espinacas nos ayudarán a alcalinizar y desintoxicar, debido a su alta cantidad de clorofila, vitaminas y minerales.

 

Malteada para los dioses

Este batido te servirá para cuando necesites una dosis extra de energía. Entre sus ingredientes principales está el cacao, que es el alimento con mayor capacidad antioxidante del planeta. El plátano y los cacahuetes, te proporcionarán energía, proteínas, fibra y todo tipo de nutrientes para nutrir tu cuerpo a nivel celular.

 

Batido ‘Pink Panter’

Batidos (3)La almendra contribuye al mejoramiento de la piel, el cabello y las uñas; también contiene mucho calcio para fortalecer los huesos.

Por su parte, los plátanos contienen serotonina que es capaz de relajar el cuerpo, mejorar el estado de ánimo y aumentar la felicidad. Las fresas son una excelente fuente de ácido fólico, potasio, fibra, vitamina C y manganeso.

 

Smoothie de vainilla

La chía es perteneciente a la familia de la menta y ha sido un alimento básico en la civilización Maya, pues sus semillas contienen vitaminas, minerales, calcio, antioxidantes, hierro, fibra, potasio y ácidos grasos.

 

Licuado de Vitamina C

No podemos evitar estar en contacto con virus y bacterias, por lo que debemos fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Para que él se encargue de defendernos y mantenernos sanos a lo largo del año necesitamos una bebida altamente alcalina con mucha vitamina C, así como otras vitaminas y minerales acompañada de agentes anti-inflamatorios y compuestos que combaten o ayudan a tu cuerpo a ganar la guerra contra las enfermedades.

 

Batido de avena con manzana

Las manzanas son frutas de un alto nivel de fibra y todo tipo de vitaminas mientras que la avena contiene fibra que combate el estreñimiento y reduce el colesterol. Pero también esta planta cuenta con fósforo y azufre que son necesarios para el cerebro, y para fortalecer las uñas, el pelo y prevenir arrugas prematuras en la piel.

Los batidos son otra opción para nutrirnos; además podemos utilizarlos como una opción para complementar nuestro desayuno y aunque no debemos sustituirlo algún día podríamos usarlo como una opción rápida para no saltarnos esta comida.

También podría interesarte: Smoothies con agua de coco ¡te encantarán!