Camarones al ajillo con brócoli y quinoa, delicia que tienes que probar

¡De acuerdo! Estas cansada de las recetas de pollo bajas en grasa, pero también estas en el plan de seguir un régimen alimenticio que te ayude a conseguir tu peso ideal.

Nosotras, también creemos que la decisión que has tomado es la correcta, y por ello queremos ayudarte a seguir así.

Para que logres alimentarte sanamente y cumplas tu propósito, aquí te traemos una receta que definitivamente tienes que probar, ya que además de rica, es muy fácil de preparar ¿Lista?

Camarones al ajillo con brócoli y quinoa

Ingredientes:

– 1 taza de quinoa

– 1 taza de brócoli

– 1 taza de pepinos en cuadritos

– 1 1/2 taza de camarones pelados

– Ajo en polvo

– Aceite de Oliva

-Sal y pimienta

camarones brocoli

Instrucciones:

1. Cocina la quinoa durante unos minutos con una taza y media de agua (sigue las instrucciones del empaque). Resérvala.

2. En un sartén a fuego lento, agrega una cucharada de aceite de Oliva y sofríe los camarones hasta que cambien de color, esto te llevará aproximadamente 10 o 15 minutos.

3. Mientras tanto, en una olla con agua agrega el brócoli y el pepino, déjalos hervir por unos 20 minutos a fuego lento. Con la ayuda de un tenedor revisa su consistencia (deben estar suaves) si aún le falta, déjalos por unos minutos más.

img_brocoli_al_estilo_cajun_56455_paso_1_600

4. En la sartén donde preparaste los camarones, vierte la quinoa, el brócoli y el peino al vapor, saltea todos los ingredientes con sal, pimienta, ajo en polvo y una cucharadita más de aceite de Oliva.

5.- Deja cocinar por unos minutos, moviendo constantemente; cuando todos los ingredientes estén bien mezclados entonces apaga la estufa y voila. 

6.- Disfrútalo acompañado de una agua fresca de Jamaica, o un vino (si es que deseas algo más concentrado).

Camarones al ajillo

Este platillo puede ser ideal para un almuerzo, pero también para una cena ya que es muy ligero y su sabor es delicioso, sin lugar a dudas los camarones al ajillo con brócoli y quinoa, es una delicia que tienes que probar.