Cambios que se dan cuando estás con la persona ideal

Encontrar a la persona adecuada es una de las cosas que sucede como por arte de magia, del mismo modo, nuestra actitud, comportamiento y gustos, también pasan por un cambio inesperado, cuando la persona ideal llega a nuestra vida.

Es inevitable que cuando llega la persona adecuada muchas cosas cambian, por ejemplo algunas ya no parecen tan asquerosas como antes o cosas que pensabas que no harías, ahora ya no te incomodan.

Todo esto sucede principalmente porque dejas tus inseguridades, miedos y pensamientos cerrados, y te permites experimentar, conocer, desinhibirte y crear nuevos lazos y momentos memorables con tu pareja ideal.

De las cosas que pasan a segundo plano cuando has encontrado a la persona correcta son las siguientes:

Tu nivel de tolerancia aumenta

Algunas cosas pueden resultarte detestables y desagradables, pero cuando esas cosas vienen de la persona que amas, estos defectos los empiezas a consideran “aceptables”.

Esto no quiere decir que le tengas que soportar todo, pero habrá ciertas cosas que después de un tiempo ya no te molestaran tanto.

Persona ideal (4)

El vello corporal  ya no te parecer tan desagradable

Hay mujeres que les gustan los hombres velludos mientras que otras de plano no se imaginan con un hombre tan peludo.

Sin embargo, muchas veces cuando nos enamorados, cosas como el vello puede ser tolerable ¡pero sólo en nuestra pareja! Y básicamente sucede porque encontramos que el vello no es tan desagradable, incluso algunas terminan considerándolo algo sensual y excitante.

Persona ideal (3)

La apariencia física no lo es todo

“La belleza es subjetiva” y esto puede parecer una frase trillada, pero cuando realmente estás con la persona indicada, esto resulta ser lo más verdadero, pues al final terminas amando su alma y personalidad, dejando un poco en el olvido el físico.

Además, la belleza física no es para siempre, pero los sentimientos, buenas acciones y amor incondicional, sí.

Persona ideal (2)

Lo “asqueroso” ya no te resulta tan terrible

Una de las cosas que nos provoca el amor es querer cada parte de la persona amada, y por ello terminamos adorando y soportando a nuestra pareja hasta en sus peores momentos.

Los olores son un claro ejemplo de que las cosas que podrían resultar asquerosas ya no resultan tan terribles, por el contrario, a veces ese olor que destila su piel es lo que más te enciende y por más raro que parezca esto es normal, así es el amor.

Persona ideal (1)

Te dan igual las opiniones de los demás

La gente siempre hablara, para bien o para mal, tendrá una opinión que dar y, muchas veces cuando estamos en un relación esto termina afectando más que cualquier cosa, pero cuando estás segura de estar con la persona adecuada, esas opiniones saldrán sobrando.

Puedes escuchar consejos, pero debes recordar que la única que debe influir en tus decisiones eres tú, pues eres la que se encuentra en la relación.

Persona ideal