Cambios en tu rutina de belleza que necesitas realizar

Cambios en tu rutina de belleza

 

 

El verano muchas veces puede jugar a favor o en nuestra contra, sin embargo, todo dependerá de ti, pues haciendo la elección correcta de prendas, accesorios, pero sobre todo de productos de belleza, podrás lucir increíble a pesar de las altas temperaturas y condiciones poco favorables.

A continuación, te daremos seis recomendaciones para que luzcas bien, pero sobre todo  te ahorraras tiempo y malos momentos  -¿por qué quien no desea evitar el maquillaje corrido al más puro estilo “Halloween” en pleno verano?-.

• Cambia labiales mate por bálsamos

Están de moda, pero esos en particular resecan los labios. Con el calor necesitarás humectarlos, y la mejor opción son los bálsamos.

Si te encanta darle color a tu boca, opta por un bálsamo con color. Incluso podrías tú misma hacer tu propio bálsamo.

 

• Cambia cremas limpiadoras por gel facial

Es normal que por la humedad del clima, tu piel quede más grasosa, y quizás pienses que necesitas lavarte la cara con mayor frecuencia o usar más cremas limpiadoras, pero la solución no es ninguna de ellas.

Para cuidar de tu piel y evitar que se ponga grasa, solo debes sustituir tu crema facial por un gel, ya que además de tener una textura más liviana y evitar la generación de poros sucios.

• Cambia humectantes por serums livianos

serumsComo mencionamos la humedad del clima es suficiente para hidratar tu piel, y por esta temporada puedes saltarte los productos pesados, como cremas y limpiadores.

Otra buena opción es optar por lociones y serums hidratantes con protector solar; éstos te ayudarán a lucir un rostro de envidia.

 

• Cambia la base de maquillaje por una bb cream

El clima del verano no es amable con líquidos pesados y gruesos, por lo que las bases te podrían provocar molestias. En su lugar opta por una bb cream ligera, que te brinde suficiente cobertura, pero sin verse ser tan pesada.

Este tipo de productos son muy recomendables para esta temporada pues además de hidratar la piel, minimiza las imperfecciones y trae protección solar.

 

• Cambia el rubor en polvo por rubor en crema

Aunque pueda parecer irónico el rubor en crema es la mejor opción para el verano, ya que debido al sudor, el sol y demás factores, los rubores en polvo desaparecen más rápidamente en estas condiciones.

 

 

 

• Cambia sombras oscuras por frescas

Si eres de las que no pueden vivir sin usar sombras entonces opta por cambiar las obscuras por colores frescos y divertidos. Tonos como: ocres, azules, rosas, beige y hasta verdes sonideales para abrir tu mirada.

El verano puede ser una temporada complicada para mantener un maquillaje impecable, sin embargo, con la sustitución de algunos productos que son de consistencia pesada por unos de más ligera, podremos sobre llevar las altas temperaturas luciendo un rostro maquillado y sin manchones.

También podría interesarte: Este verano evita los errores y resalta tus labios.