Celulares que tuvimos y añoramos

View Gallery 20 Photos

Actualmente, nuestro smartphone se ha convertido en una parte elemental de nuestra vida, ya que no solo nos sirve para comunicarnos, sino que también nos permite saber que sucede en el mundo y en ocasiones nos salva el día.

Sin embargo, y aunque muchas intentemos negarlo, también es un motivo para estar más estresadas. Pues quién no ha querido desconectarse por un par de horas -o días- del ajetreo del mundo y, simplemente no se puede porque el teléfono no deja de sonar.

Pero te acuerdas cuando nuestro celular solo servía para llamar y enviar uno que otro mensaje, y cómo olvidar cuándo nuestro móvil solo tenía un fondo gris y luz verde…

Recordar es volver a vivir 

Con el relanzamiento del extinto Nokia 3310, viene a nuestra mente, esos teléfonos celulares que nos “obligaban” a comunicarnos a través de una llamada.

Esos que se convirtieron en nuestro aparato electrónico más “futurista y presumible” de aquellos tiempos.

Cómo olvidar la emoción que nos dio el paso de pantalla gris y luz verde, a la variedad de colores, el famoso chip o la tan añorable pila, que nos duraba una semana a pesar de estar todo el día “pegadas” al celular.

Los celulares con “tapita” que nos hacían ver con más estilo, o los teléfonos que no eran muy útiles, pero tenerlos nos ayudaban a levantar envidias.

Además muchos de ellos fueron los pioneros de lo que ahora vemos tan natural en los smarphones (cámara, teclado QWERTY, botones táctiles, almacenamiento de música, etc.).

Sin duda alguna, recordar es volver a vivir y por eso hoy te traemos una galería con los teléfonos celulares que muchas tuvimos o deseamos tener, y que ahora recordamos con añoranza y cariño, ya que muchos de esos equipos fueron parte importante de nuestra vida y de nuestros momentos memorables.