El color de tu labial y tu personalidad ¿se complementan?

Lip-Ad

El labial es unas de las herramientas que el maquillaje nos da para resaltar nuestra sensualidad, feminidad y por supuesto, nuestra imagen.

Además, el labial es un complemento de nuestro maquillaje y también de nuestro atuendo, pero este producto de belleza encierra más significados.

El color que elijes puede decir más de lo que imaginas y aunque no lo creas, los demás pueden percibirlo como algo negativo o positivo.

Entérate de lo que el color de tu labial puede expresar…

Rojo

Es por excelencia el color infalible, este tono le va a todas las pieles y, es perfecto para el día o la noche.

Llevar los labios rojos demuestra que eres una mujer apasionada, creativa, segura de sí misma, y que no se intimida fácilmente, aunque tienes gusto por lo clásico.

El color rojo, define muy bien la forma de los labios y hace que luzcan atractivos; es el mejor color para enamorar e impresionar, si eso es lo que buscas.

Labial (4)

Rosa

Un color delicado y muy femenino, que le imprime un toque coqueto a tu apariencia. Las mujeres que llevan color rosa en los labios son percibidas como sociables y divertidas, además es un color que te da poder.

El labial rosa en cualquiera de sus tonos te hará ver llena de juventud, coquetería y siempre con una actitud positiva.

Labial (3)

Morado

Los labiales en este tono llegaron para reinventar la imagen de las mujeres, ya sea en una tonalidad clara u oscura, ambos colores logran impresionar.

Los tonos oscuros con tintes púrpura, demuestra que tienes mucha personalidad. Estos son colores que simbolizan poder, lujo, magia y misterio; te hará lucir como alguien que no teme a los retos ni le importa mucho lo que digan los demás.

Por su parte, los tonos claros indican que eres una mujer muy segura y fuerte, con una personalidad atractiva, una gran capacidad de perseverancia y constancia, no hay obstáculos para ti. Este color es igual de intrépido como tu personalidad.

Labial (2)

Nude

Un tono que demuestra cualidades como seguridad, modernidad y distinción; si este es tu color favorito entonces tú eres una mujer que confía en su belleza natural y su elegancia nata.

De igual modo, los tonos nude ayudan a enfatizar los labios sin hacerlos ver como el centro de atención; simbolizan cuidado, cariño, delicadeza, sofisticación y naturalidad, es por eso que los psicólogos recomiendan usarlo en una primera cita para impresionar de forma sutil.

Labial (1)

Naranja

Las mujeres con labios naranjas en cualquiera de sus tonalidades, son mujeres que deslumbran y sorprenden.

Los tonos oscuros representan fuego, sol y diversión; mientras los tonos más claros como el durazno, hacen que luzcas como una persona positiva, llena de vida y cálida.

Es una gama de colores que te hacen ver genuina y original con una atracción que sobresale y asombra.

Labial

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr