¿Cómo les gusta el sexo? según su edad un hombre puede variar

Tanto hombres como mujeres tenemos el mismo nivel de complejidad, éste abarca desde aspectos físicos hasta aspectos psicológicos y emocionales. No es una cuestión de competencia, es una cuestión equitativa.

De hecho, uno de los aspectos complejos que tenemos en común es el de la sexualidad. Conforme adquirimos experiencia, nuestras necesidades sexuales van cambiando y por consiguiente, no es lo mismo el sexo a los 20 que a los 30 o 40.

Lo mismo sucede con los hombres ya que según su edad, sus preferencias y gustos sexuales van variando.

Al ser un campo bastante complejo, sean realizados estudios para saber más sobre dichas preferencias. Por ejemplo, un estudio reveló algunas de las necesidades que afrontan entre los 20 y 40 años.

Si tu pareja se encuentra en este rango de edad, no está de más aplicar lo que viene a continuación, ya que podría mejorar por completo su vida sexual.

Nick Jonas, 23 años.
Nick Jonas, 23 años.

A LOS 20: CANTIDAD Y APRENDIZAJE

A esta edad, la madurez intelectual alcanzada les permite tomar de manera positiva el hecho de que probablemente tengamos mayor experiencia que ellos.

De igual manera, ocurre que probablemente estén dispuestos a hacerlo a cualquier hora, en cualquier lugar y más de una vez al día, no solo por la calentura, sino por las ganas de aprender y mejorar su desempeño.

Michael Fassbender, 39 años.
Michael Fassbender, 39 años.

TREINTAÑEROS: EXPERIMENTADOS Y CUIDADOSOS

En esta década, surgen muchas ganas de experimentar cosas nuevas, por lo que es probable que se animen a conocer cosas que antes se encontraban fuera de su zona de confort. Desde juguetes, dominación, juego de roles, tríos, hasta intercambio de parejas…

Lo importante es dialogarlo y si ambos tienen la madurez, la confianza y el criterio necesario para afrontar estas nuevas experiencias ¡en horabuena!

Como se encuentran en una edad en la que son mucho más seguros de sí mismos,  su autoestima no estará comprometida si se atreven a llevar a cabo ciertas prácticas que probablemente les hayan parecido imposibles en el pasado.

Además, se encuentran mucho más preocupados por tus necesidades y deseos, ya que gran parte de su satisfacción es la tuya.

David Beckham, 41 años.
David Beckham, 41 años.

40 AÑOS: BATALLAN CONTRA LA RUTINA

A partir de esta edad, muchos hombres tienen mucho menos energía que unos años antes por lo que el sexo a veces se convierte en una misión que debe ser planificar con una agenda que se divide entre el trabajo, las obligaciones y, -en caso de haberlos- el cuidado de los hijos.

De ahí viene el que probablemente no tengan las mismas ganas de una sesión maratónica, sino de un encuentro sosegado y hasta relajante. Una perfecta opción para quienes están en esta lapso, es el sexo tántrico.

A esta edad los hombres se convierten en unos maravillosos amantes debido a la experiencia adquirida en los últimos años.

Y continúan luchando contra la monotonía con mucha imaginación e ideas que incluso no llevaron a cabo a los 30 años, por lo que se vuelve más importante la calidad de su desempeño sexual.