Cómo sorprender a tu pareja ¡Ideas que te serán de ayuda!

Es común que para fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, Navidad, incluso el “Día del amor y la amistad”, tengamos en mente sorprender a nuestra pareja. El problema es que muchas veces no tenemos idea de qué hacer.

Queremos hacer o darle algo especial, pero de igual modo, buscamos que sea un obsequio peculiar y que logre ser un recuerdo trascendental.

Sin embargo, en muchas ocasiones nos ponemos a pensar demasiado en esto y al final, cansadas de no dar con la idea que tenemos en mente, terminamos eligiendo un regalo que es bonito y útil, pero no es lo que “planeábamos”.

A todas nos pueden pasar que tengamos un sin fin de ideas y no podamos concretar qué es lo que queremos hacer, es por ello que te daremos una “formula” para que puedas elegir el regalo ideal y puedas sorprender a tu pareja.

Para elegir el mejor obsequio te proponemos pensar qué es lo que buscas, es decir, cómo quieres sorprenderlo, de forma romántica, sentimental o sensual. Partiendo de esto podrás elegir mejor.

romántico

Una sorpresa romántica

Muchos hombres no son muy románticos, pero eso no signifique que no les guste este tipo de detalles. Además, las muestras de amor de este tipo, no tienen que ser algo que solo disfrute él, por lo general, el regalo prefieren compartirlo con su pareja.

Entre las ideas románticas que podrías elegir están:

  • Un desayuno o cena especial; recuerda que a muchos los conquistas por el estómago.
  • Una escapada al lugar que más le guste (playa, bosque, estado vecino, pueblo mágico, etc.), para disfrutar de un fin de semana con la mejor compañía.
  • Boletos para disfrutar de un partido o espectáculo; muchos adoran tener a su pareja disfrutando algo que a ellos les apasiona.
  • Un kit con sus dulces o golosinas favoritas, incluso un kit “botanero” con todo y cervezas o la botella que más le gusta.
  • Aunque si tu presupuesto es más amplio, algún gadget o accesorio para su celular, laptop, oficina o habitación que este personalizado, puede resultar el regalo que más le encante.

Estos detalles bien podrías dárselos en otro momento o celebración, sin embargo, cuando eliges este día, refuerzas el amor que le tienes ya que aunque este considerada como una fecha comercial, tú puedes elegir convertirla en un pretexto más para celebrar su amor.

Regalo con sentimiento

Un recuerdo con sentimiento

Si logramos darle un obsequio cargado de sentimentalismo esto podría crear un antes y un después en nuestra relación. Por supuesto, darle algo material podría no estar cargado de sentimiento, pero si ese regalo está muy relacionado con el sentimiento que le tiene a algo en particular, ahí se convierte en especial.

  • Regalarle la edición especial de algún libro que haya marcado su vida, o de su autor favorito, sería una buena idea.
  • El boleto a un juego que siempre ha soñado ver en vivo.
  • Algún objeto que estuvo buscando hace mucho tiempo.
  • Algo que lo impulse a seguir su pasión por un hobbie (una clase de música, una pluma fuente, una tarjeta de regalo de una biblioteca, etc.).

Lo importante de estos detalles, es que cada vez que los vea o piense en ellos, te recuerde. Y por supuesto, que ese momento lo tenga en su memoria como una evocación muy especial.

obsequio seductor

Un regalo seductor

Obvio no podíamos dejar de pensar en un regalo seductor para una fecha como el 14 de febrero. Y es que aunque hayamos pasado muchas noches de pasión o tengamos planeadas otras más, en una fecha en donde se celebra al ¡amor!, lo más lógico sería poder disfrutar de hacerlo.

Y aunque planear una noche de pasión puede no ser una gran sorpresa, bien podemos, agregarle elementos diferenciadores que hagan más especial la noche y, que aumenten la pasión y excitación de ambos, en pro de una noche más placentera.

Algunas ideas que podrías implementar son:

  • Lencería seductora; aunque siempre elegimos una lencería bonita, muchas nos limitamos y no probamos con atuendos más sensuales. Deja el miedo y apuéstale al uso de lencería en colores y materiales más provocadores, incluso lencería comestible.
  • Cumpliendo fantasías; dale la oportunidad de que con tu ayuda puede vivir una deseo que tiene y que sin duda, te considera como la mujer ideal para llevarlo al cabo.
  • Probando nuevas prácticas, para darle ese toque de diferencia a esa noche podemos probar realizando cosas que no acostumbramos, quizás posiciones, implementación de juguetes sexuales o incluso prácticas sexuales como el beso de singapur, por mencionar un ejemplo.

Las opciones pueden ser diversas, pero solo podrás disfrutar, si decides soltar tus miedos e inseguridades, confiar en el cariño y amor de tu pareja y, tener en claro que esa noche será especial, si ambos están concentrados en pasarla bien y disfrutar y que si no sucede lo que pensaban igual la pasaron genial, intentándolo.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr