Cómo sorprender a tu pareja ¡Ideas que te serán de ayuda!

Es común que el “Día del amor y la amistad”, tengamos en mente sorprender a nuestra pareja. El problema es que muchas veces no tenemos idea de qué hacer.

Para elegir el mejor obsequio te daremos una “formula”: piensa qué es lo que buscas, es decir, cómo quieres sorprender a tu pareja, de forma romántica, sentimental o sensual.

Partiendo de esto podrás elegir el regalo que logre sorprender a tu pareja.

Una sorpresa romántica

Muchos hombres no son muy románticos, pero eso no signifique que no les guste este tipo de detalles. Además, las muestras de amor de este tipo, no tienen que ser algo que solo disfrute él, por lo general, el regalo prefieren compartirlo con su pareja.

Entre las ideas románticas que podrías elegir están:

  • romántico
    ¿Cómo sorprender a tu pareja?

    Un desayuno o cena especial; recuerda que a muchos los conquistas por el estómago.

  • Una escapada al lugar que más le guste (playa, bosque, estado vecino, pueblo mágico, etc.), para disfrutar de un fin de semana con la mejor compañía.
  • Boletos para disfrutar de un partido o espectáculo; muchos adoran tener a su pareja disfrutando algo que a ellos les apasiona.
  • Un kit con sus dulces o golosinas favoritas, incluso un kit “botanero” con todo y cervezas o la botella que más le gusta.
  • Aunque si tu presupuesto es más amplio, algún gadget o accesorio para su celular, laptop, oficina o habitación que este personalizado, puede resultar el regalo que más le encante.

Estos detalles bien podrías dárselos en otro momento o celebración, sin embargo, cuando eliges este día (14 de febrero), refuerzas el amor que le tienes, ya que aunque este considerada como una fecha comercial, tú puedes elegir convertirla en un pretexto más para celebrar su amor.

Un recuerdo con sentimiento

Si logras darle un obsequio cargado de sentimentalismo esto podría crear un antes y un después en su relación. Por supuesto, darle algo material podría no estar cargado de sentimiento, pero si ese regalo está muy relacionado con el gran afecto que le tiene a algo en particular, ahí se convierte en especial. Aunque también está la opción de que lo hagas tú.

  • Regalo con sentimiento
    ¿Cómo sorprender a tu pareja?

    Regalarle la edición especial de algún libro que haya marcado su vida, o de su autor favorito, sería una buena idea.

  • El boleto a un juego que siempre ha soñado ver en vivo.
  • Algún objeto que estuvo buscando hace mucho tiempo.
  • Algo que lo impulse a seguir su pasión por un hobbie (una clase de música, una tarjeta de regalo de una biblioteca, un balón, algún accesorio para realizar su deporte o hobbie, etcétera.).

Lo importante de estos detalles, es que cada vez que los vea te recuerde. Y por supuesto, que ese momento lo tenga en su memoria como una evocación muy especial.

Un regalo seductor

Obvio no podíamos dejar de pensar en un regalo seductor para una fecha como el 14 de febrero, pues aunque hayamos pasado muchas noches de pasión o tengamos planeadas otras más, en una fecha en donde se celebra al ¡amor!, lo más lógico sería poder disfrutar de hacerlo.

Quizás planear una noche de pasión puede no ser una gran sorpresa, pero si le agregamos elementos que hagan especial la noche -y que aumenten la pasión- eso si sorprenderá.

Algunas ideas que podrías implementar son:

  • obsequio seductor
    ¿Cómo sorprender a tu pareja?

    Lencería seductora; aunque siempre elegimos una lencería bonita, muchas nos limitamos y no probamos con atuendos más sensuales. Deja el miedo y apuéstale al uso de lencería en colores y materiales más provocadores, incluso lencería comestible.

  • Cúmplele su fantasía; dale la oportunidad de que con tu ayuda puede vivir la experiencia de hacer realidad algo que sueña. Te considera como la mujer ideal para llevarlo al cabo, entonces por qué no hacerlo.
  • Probando nuevas prácticas; para darle ese toque de diferencia a esa noche podemos probar realizando cosas que no acostumbramos, quizás posiciones, implementación de juguetes sexuales o incluso prácticas sexuales como el beso de singapur, por mencionar un ejemplo.

Las opciones pueden ser diversas, pero solo podrás disfrutar, si decides soltar tus miedos e inseguridades, confía en el amor de tu pareja. Ten en claro que esa noche será especial, si ambos están concentrados en pasarla bien y disfrutar, pero si no sucede lo que pensaban igual pueden pasarla bien intentándolo.

 También podría interesarte: Regalos para el 14 de febrero ¡Sorprende a tu pareja y amigos!