¡La compañía de seguros MetLife le dice adiós a Snoopy!

La situación económica está afectando a todos y sin importar que tan famoso seas también puedes tener la maña suerte de ser despedido; tal fue el caso de Snoopy –el perrito que muchas adoramos gracias a que formó parte de nuestra infancia-.

La imagen de la compañía de seguros

Este lindo can, fue por 31 años imagen de la compañía de seguros MetLife, sin embargo, ahora la aseguradora ha decidido prescindir del dibujo animado, ya que busca renovar su imagen.

metlife-provoca-una-crisis-financiera-07f6606e5690215e98aeaf4717236732

Según un reporte del Wall Street Journal, MetLife decidió dejar atrás su relación comercial con Snoopy. Lo confirmó el CEO Steve Kandarian, quien señaló que es necesario repensar la forma en la que presentan la marca.

Para renovar la imagen

También añadió que el adiós de Snoopy es porque la empresa busca renovar su imagen, tener ideas “jóvenes y frescas”; aunque pasarán muchos meses para quitar la imagen de Snoopy de los materiales de marketing de la empresa que se encuentran en libretas, tarjetas de presentación, etcétera.

1_570_855_0_100_campaign-asia-content-10616685_786466878073522_3773682576337117206_n

Y aunque esta noticia podría resultar un poco “crítica” para “Snoopy”, la realidad es que sí ahorro, no tendrá problemas económicos, ya que durante el tiempo en que fue rostro de la importante empresa recibió entre 10 y 15 millones de dólares anuales por ceder los derechos de su imagen.

snoopy-2