Consejos para madres primerizas ¡Te evitarán malos momentos!

View Gallery 16 Photos

Una de las etapas más hermosas pero de igual modo complicada, es cuando acabamos de tener un bebé, puesto que los cuidados y atención que merece son 24/7 es decir, en todo momento y a todas horas.

Y aunque es un bebé y necesita cuidados extremos, eso no se compara con sus primeros años, ya que después del año, el bebé se hace más inquieto, juguetón e intrépido, puesto que su deseo de descubrir el mundo que lo rodea, logra despertar en él, el deseo de la aventura.

Sin embargo, como mamás este es un problema al cual lamentablemente tenemos que enfrentarnos. Porque está más que claro que por nada del mundo queremos que nuestro bebé tenga un accidente ni mucho menos una mala experiencia en su descubrimiento, pero siendo realistas esta es una posibilidad con la que tenemos que aprender a lidiar.

Y claro, como madres primerizas que somos hay muchas cosas que desconocemos, otras las vamos aprendiendo con la práctica y una más las aprendemos a través de malas experiencias. Aunque de una u otra forma, logramos mejorar nuestra habilidad materna y nuestro instinto protector.

No obstante, conocer alguno que otro truco no está de más, puesto que lo único que toda mamá primeriza quiere es cuidar de su bebé y que éste tenga en lo menos posible contacto con malas experiencias.

Para que puedas tener un poco más de control sobre la protección de tu bebé y para que tu etapa de maternidad se te haga un poquito más sencilla aquí te dejamos unas imágenes para ejemplificar las cosas que podrías hacer.

Sin duda alguna te serán de mucha ayuda y podrán evitarte uno que otro accidente y una que otra mala pasada. Y recuerda nadie nace sabiendo cómo ser mamá ni mucho menos existe un instructivo donde diga que se debe hacer y qué no.

Al final, tu bebé y tú tendrán que enfrentar esta etapa, pero eso no significa no poder recibir un poquito de ayuda… Igual y podrías pasarle el consejo a tus amigas y quedar como madre “experta” ¿Qué te parece?