¡Crea tu propio clutch de emoji!

La fiebre de los emoji ha ido aumentando desde que se popularizó el Whatsapp. Lo hemos visto en cojines, camisetas, zapatos, bolsas e incluso como estampado de grandes firmas de como como la colección de ¡Chanel!

Por eso te damos una nueva idea para incorporar estos símbolos como parte de tu atuendo, ahora te explicamos paso a paso como hacer un clutch de emoji.

emoji3

Necesitas:

Tela de vinilo en color amarillo, rosa y negro

1 Zipper

Tijera industrial

Pegamento industrial

Cutter

Plantilla de emoji

Tazón o plato alrededor de 20 cm de ancho

Tornillo  de manija

Instrucciones:

Con ayuda del tazón o plato traza dos círculos en la parte posterior del vinilo y córtalos.

En uno de ellos, haz un corte en el centro de aproximadamente 1 cm x 15 cm para colocar el zipper, o en su defecto que haz un corte que cubra la medida de este último.

Utiliza el pegamento industrial para colocar el zipper en el corte previamente realizado, una vez seco costura el borde de la abertura para fijar por completo el zipper, esto lo puedes hacer con máquina de coser.

Clutch de emoji

Corta dos piezas de vinilo negro de entre 2 x 30 cm, pégalas y une las puntas con el tornillo de manija para hacer la correa del clutch.

Descarga e imprime la plantilla de emoji para poder trazar en el vinil rosa los corazones que simulan los ojos y  en el vinil negro la sonrisa del emoji y córtalas.

Una vez que les des forma, fíjalas con el pegamento en el círculo amarillo que dejaste sin cortar. Puedes incluso costúrarlas para darle un mejor acabado.

Clutch de emoji

Terminado esto, coloca la punta de la correa entre ambos círculos de modo que se vea estética, luego costura los bordes de los círculos para unir el clutch. Te recomendamos dejar un margen de entre .5 y 1 cm y hacerlo con la máquina de coser ya que con ella ahorrarás tiempo y trabajo.

También puedes crear tus propias plantillas y hacer un clutch con el emoji que más represente tu personalidad. Lo importante es arrasar en las reuniones luciendo una idea muy original y que más se apegue a tu estilo.