El ‘crop top’ más elegante y seductor que puedas hacer

El crop top se convirtió en la prenda estrella desde hace unos años; lo hemos podido ver por doquier y con todas las combinaciones posibles.

Además, es una de las prenda más versátil, ya que muy bien puede usarse para una salida casual o una cena importante y, en ambos casos esta prenda siempre lograba lucir bien.

Como sigue siendo un básico en el guardarropa, hoy te damos una idea de cómo hacer una crop top muy elegante, el cual será la sensación y te ayudará a lucir tu lado más seductor, ¿te atreves?

LO QUE NECESITAS:

-Una blusa que puedas cortar por la espalda, (puedes usar una camisa o vestido viejo).
-Diamantes de imitación, estrás o cualquier otra clase de cuenta lisa por un lado.
-Pegamento para tela.
-Aguja e hilo
-Alfileres
-Corchete

PROCEDIMIENTO:

1. El proceso de elaboración es verdaderamente sencillo, sólo hay que ser bastante cuidadosa, ya que tendrás que hacer un corte desde el centro inferior de la espalda hasta la parte central del cuello.

Si gustas puedes ayudarte de una regla y un trozo de jabón seco -si no tienes gis-.crop top (4)

2. Coloca alfileres al dobladillo de cada parte y lo cóselo con cuidado en la máquina, o bien, hazlo a mano. crop top (2)

3. Ahora ve aplicando una gota de pegamento especial para tela en la parte trasera de las piedras, estrás o diamantes de imitación (las que hayamos elegido).  Ve pegándolas por toda la circunferencia del cuello tal y como podemos ver en la imagen.crop top (1)

4. Por último, puedes ir pegando una o más filas al cuello, depende de cómo te guste, si buscas algo discreto puede ser una sola fila, pero si prefieres llamar más la atención puedes tener dos o tres filas más.

5. Para cerrar el cuello debemos coser un broche de presión, gancho o botón por la parte interior del cuello. Elige el que mejor consideres que te de más seguridad y protección de que no se va a abrir.

crop top

¡Listo! y así de fácil tendrás un crop top super original, sexy, moderno y muy de tendencia.

Lúcelo como nuestra modelo con unos lindos shorts, una coqueta falda midi o una falda de lápiz para un look formal. Aunque también puedes elegir tus jeans favoritos, una bonitas sandalias de plataforma y estarás más que radiante para esa ida al café con tu amigas.