Definiciones sexuales que podrías desconocer ¡descúbrelas!

Porque nunca es tarde para aprender y todo conocimiento puede ser usado para un beneficio. Nuevamente te contaremos de algunos significados, términos, palabras o definiciones sexuales que como mencionamos en nuestro “post” pasado (Términos sexuales que no están de más saber), conocerlos no nos hará mal.

Por el contrario, saber como se denominan o llaman algunas prácticas sexuales, podría ayudarnos en cuanto a nuestro desempeño sexual o bien, a darnos ideas para innovar a la hora de tener relaciones con nuestra pareja.

Las definiciones sexuales que podrías no conocer son:

1. Nyotaimori. Es una práctica japonesa que consiste en comer sushi o sashimi sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Si esto se hace sobre el hombre se llama ‘nantaimori’.

2. Penis captiva. Alude a una práctica sexual tailandesa que consiste en apretar con fuerza el pene con los músculos vaginales. Esta práctica es capaz de elevar la líbido de la pareja a niveles inimaginables.

3. Pegging. La mujer adopta un rol masculino, es decir, ella usa un consolador sujeto con un arnés, con el que satisface a su pareja como si fuera un pene.

4. Petting. Derivado del inglés “to pet” (acariciar, mimar, besuquear). El petting propone sesiones largas e intensas de sexo encendido donde la excitación se logra con besos, caricias, roces en todo el cuerpo y la masturbación mutua, pero está prohibida la penetración.

5. Quickly. Un “rapidito”, es decir, sexo sin mucha preparación y en lugares inesperados, a veces el no quitarse la ropa por completo y buscar la manera más ingeniosa para la pentración es lo que genera una gran pasión y adrenalina.

6. Sex coach. Son personas que ayudan a las parejas a mejorar su técnica sexual y el erotismo. Algunos lo hacen a distancia, pero otros están ahí mismo, en el lugar de la acción.

7. Sexdiet. Intensas jornadas de sexo que se hacen con el objetivo de bajar de peso. Se dice que durante una relación sexual se pueden quemar hasta 560 calorías y tonificar piernas, abdominales, glúteos y brazos.

8. Sexetarianos. Personas vegetarianas que deciden no tener sexo con carnívoros, ya que aseguran que a través de los fluidos corporales se transmiten las hormonas presentes en la carne animal.

9. Solodex.  Las fantasías sexuales, recuerdos, sensaciones, películas, lecturas y olores a los que se recurren habitualmente para practicar la masturbación.

10. Sexit. Es la idea de escaparse, por ejemplo de una fiesta, con un desconocido. El sexit es una escapada de urgencia que culmina en un sexo irreflenable, de película.

11. Sexting. Es el acto de enviar mensajes eróticos a través de un smartphone. Pueden ser fotos sugestivas o muy explicitas, sonidos, y palabras sexuales, aunque es una práctica en aumento entre adolescentes, muchas mujeres y hombres adultos se han sumado a esta, sin embargo se corren muchos riesgos, ya que estas puede ser hackeadas y usadas para algo malo.

12. Shagbag. La bolsa que cargan algunas mujeres y que incluye condones, juguetes sexuales, cepillo de dientes, panty de repuesto, toallas húmedas, cosméticos de aseo genital, entre otros. Antes era más para el cuidado personal, ahora es netamente sexual.

13. Sexo sajón. Cuando la mujer presiona la base del pene con el fin de retrasar la eyaculación de su pareja.

14. Splosh. Es la excitante sensación que despierta ver el cuerpo de la pareja, untado de alguna sustancia, como comida u otros ingredientes que lo hagan ver húmedo o sucio como el aceite, el barro o la pintura, entre otros.

15. Swingers. Prácticas sexuales con otras parejas distintas para ‘oxigenar’ la relación. La condición es que sólo sea sexo, nada de llamadas ni mensajes después, muchos menos elegir siempre a la misma persona. Esta práctica es más bien un tanto aleatoria.

16. Tea bagging. Acto de acariciar los testículos.

17. Tickling. Técnica a través de cosquillas eróticas, con el fin de desembocar en un orgasmo explosivo, además de sumar carcajadas al clímax.

18. Tud. La comunidad LGTBI llama así al hombre masculino, no afeminado, con cuerpo atlético o musculoso, velludo y activo.

19. Vers. Los LGTBI utilizan esta palabra para definir quién en una relación sexual es activo o pasivo.

20. Xenofilia. Es sentirse atraído sexualmente por extranjeros. Para los llamados xenófilos produce un alto grado de excitación conocer un extranjero y lograr seducirlo. Otros se valen de una estrategia más particular: disfrazar a sus parejas de extranjeros con atuendo de otra cultura: chinos, árabes, etc.