Las diferentes formas de usar ‘chokers’ o gargantillas noventeras

Cada temporada la moda se renueva y con ello los complementos y accesorios, aunque es una realidad que las nuevas propuestas siempre viene acompañadas de toques retro, pues  en cada temporada podemos ver como modas pasadas regresan con una mejor versión y un estilo más trendy. 

Tal es el caso de las gargantillas o los chokers que fueron un accesorio de los 90 y que ahora en este 2016 regresaron con más fuerza y con un estilo más variado, lo que permite que puedan usarse con todo y en todo momento.

Además este accesorio es increíblemente sensual, ya sea por su “coqueto” diseño, porque muchas celebridades y bloggers  los han combinado con escotes muy seductores o por el simple hecho de que son un accesorio que adorna de una forma muy femenina el cuello, los chokers  han llegado para ser el complemento perfecto.

Como mencionamos la forma de llevarlos es muy variada y eso es de las cosas que más nos encanta ya que siempre podremos tener opciones para lucirlo, sin olvidar mencionar que pueden agregarle a tu imagen un toque muy atractivo y seductor ¿Te animas a usarlo?

A continuación te presentaremos algunas de las formas en cómo puedes llevarlo, estamos seguras que dos o tres se convertirán en tus favoritas.

 ‘Choker’

El cuello es una de las zonas más sensuales ya que muchas películas y libros le han dado una connotación sexual. De igual forma esta zona puede lograr estimular el cuerpo, por ello decorarla con algo tan coqueto como un choker es una de las mejores opciones para resaltar nuestra feminidad.

Chockers

Múltiples

Si uno se ve bien, imagínate dos o tres más… De esta forma podrás tener un diseño más divertido y original además puedes combinar algunas muy sofisticadas con otras de estilo más boho para conseguir una creación muy hippie chic.

Múltiples

Largos

Para darle un efecto visual más seductor a tu escote los largos son tu mejor opción, y solo debes agrega otro más largo parecido u opuesto al choker que te pusiste, aunque también otra opción es comprar collares muy largos que puedas doblar en varias capas para usar una ceñida a tu cuello como gargantilla y otra dejándola caer sobre tu pecho.

Largos

Con dije

Un choker de encaje, hilo, cinta o el material que sea ya es sumamente sexy  sin embargo cuando le agregamos un dije este accesorio se transforma en algo más coqueto, seductor y divertido.  Además colocarle un detalle especial lo vuelve más personal.

con dije

Gruesos 

Aunque originalmente los chokers son una fina gargantilla, la moda también se trata de experimenta y ensanchar nuestro collar es otra alternativa. Puedes usar listones más gruesos, mascadas cortas o paliacates doblados sobre tu cuello; prueba con encaje, se ve súper femenino y va muy ad hoc con un look de noche.

gruesos

Con cadenas

Otra forma de trasformar tu clásico chokers es agregándole cadenas y algún dije o simplemente hacer más grueso el tamaño de éste. La combinación de cadenas logra darle un toque muy sofisticado y seductor, es como una joya “clásica” pero con un estilo más hot, Inténtalo te encantará.

con cadenas

 Abiertos

Para salirte un poco de lo convencional, elige collares que no cierren completamente; estas gargantillas, son ideales para adornar tu cuello pero también tu clavícula, además puedes combinarlas con algunos chokers largos o más collares, de esta forma le darás un toque distinto a tu look.

abiertos

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr