Disfruta del paraíso de Playa del Carmen

Una de las mejores experiencias la tuve en Playa del Carmen, Quintana Roo. Un todo incluido en el hotel Iberostar Quetzal de 5 estrellas,  en la primera línea de playa fueron las mejores y más merecidas vacaciones, este hotel ofrece un espacio de relajación que combina lo tradicional con el lujo para darnos una sensación de comodidad extrema. Su inspiración en la cultura maya se hace presente en las estatuas que representan a diferentes personajes, en los techos de hojas de palma y piedra, en los colores y arquitectura.

Ofrece servicios para la práctica de deportes extremos como snorkel, kayak, motos acuáticas, parasailing, kite surf, vela, windsurf, estas son un poco de las actividades que puedes realizar, además de que el hotel cuenta con una alberca deportiva, gimnasio, clases de aerobics, entre otros.

Restaurante El Bonsai.
Restaurante El Bonsai.

Para los amantes de la comida tienen diferentes restaurantes, El Bonsai de especialidad japonesa, Steak House La Marimba, La Hacienda, La Góndola, Tulum, Cozumel, Palapa Uxmal,  snaks de 24 horas además de los buffets y cinco bares, Aqua Bar La Cascada, Bar Theatre La Plaza, Beach Bar El Kiosco, Discoteque La Máscara, Lobby Bar Tikal, donde podemos deleitarnos con exquisitas bebidas.

El hotel cuenta con servicio de taxi para poder salir a visitar la Quinta avenida, que es el centro de playa del Carmen, ahí podemos encontrar infinidad de centros comerciales de ropa, artesanías, joyas, además de restaurantes con muy variados menús gastronómicos; la vida nocturna en este sitio es muy importante ya que ofrece a los turistas infinidad de bares y antros, de los cuales tuve la oportunidad de visitar Mandala, Palazzo y La vaquita.

Mandala Discoteque
Mandala Discoteque.

Después de todo lo que te he contado, creó que sólo queda que tú misma vivas la experiencia y te sorprendas al igual que yo de todo lo que este lugar te puede ofrecer, sin olvidar que esas podrían ser las mejores o una de las más amenas y encantadoras que hayas tenido. ¿Qué dices?