Para disfrutar de un día soleado… ponte “Malosa”

Malosa

Usar gorra o visera a muchas puede generarnos desagrado (a pesar de estar de moda) e incomodidad, pero hay otra buena opción, por ejemplo, los sombreros.

Actualmente son uno de los accesorios estrella en las playas, y no es para menos, ya que sus diversos diseños pueden resaltar y agregarle estilo a nuestro atuendo, y también protegernos.

“Malosa Hats”

La diseñadora yucateca Isabel Molina Manzano, mejor conocida como “Malosa” ha diseñado y presentado su colección de sombreros que, sin duda alguna, son el complemento perfecto para cualquier atuendo.

Con ellos no solo podrás cuidarte del intenso calor y rayos del sol, también lucirás con muchos estilo y podrás ser la sensación, ya que sus modelos son coloridos, innovadores y también tienen un bello toque artesanal muy ad hoc.

Entre los elementos que conforman la colección podrás encontrarte con piezas como: plumas, cintas, hilos, bordados de colores en formas de aves y flores del tradicional huipil, traje típico de Yucatán.

Si tú al igual que muchas de nosotras has pensado en visitar alguna de las varias playas del Caribe mexicano, entonces deberás ir bien preparada para unos días inolvidables y llevar todo lo necesario para lucir bien y estar protegida.

¿Dónde encontrarlos?

Si te has enamorado de algún sombrero de “Malosa” puedes visitar su página de Facebook, donde podrás encontrar más fotos e información para poder adquirir alguna pieza de Isabel Molina.

Un poco más de Isabel “Malosa”…

Isabel Molina “Malosa” es una diseñadora que antes de lanzar su linea de calzado -y ahora sombreros- trabajo como editora de moda y periodista. La idea de crear su línea de calzado surgió después de regresar de una Fashion Week en Milán.

En cuanto a su calzado…

Isabel diseñar piezas que le gusten a mucha gente, que sean tanto cómodas y prácticas como estéticas y novedosas.

Siempre pienso al diseñar, que todo lo que hago lo quiero para mí y es así como logro que a las chicas les gusten y se vuelvan adictas a las colecciones y compren muchos pares.

Isabel recalca que la belleza de un calzado no debe de sacrificar la comodidad; sin importar lo que midan los tacones, quienes los usen puedan caminar seguras, pero sobre todo luciendo estupendas.

“Malosa” es una línea de calzado cien por ciento mexicana que podrás encontrar en las boutiques en Prado Norte 543, Lomas y en Jalapa 102, Roma (esquina Álvaro Obregón), o mediante la compra online en el site o en Facebook que es: www.malosa.com.mx

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr