El ejercicio que va con tu personalidad

Hacer ejercicio es una de las cosas que nos cuesta mucho, pero no hay mejor manera de estar saludables más que realizando alguna actividad física.

Los deportes, las clases de baile, ir al gimnasio y hasta las salidas al parque, son algunas opciones que tenemos para podernos en forma.

Zumba un ejercicio que parece fácil pero es bastante exigente.
El ejercicio que va con tu personalidad.

Sabemos que en ocasiones la flojera, cansancio y desesperación por no ver avances o mejoras nos ganan la batalla, sin embargo, hacer el ejercicio que vaya con nuestra personalidad podría ser una mejor opción para motivarnos y no rendirnos tan pronto.

Además si realizamos una actividad que nos guste no lo sentiremos como una carga, sino como un momento en el cual nos divertiremos, relajaremos y además conseguiremos mantener un cuerpo y salud en mejores condiciones.

Algunas buenas opciones que podrías considerar y que definitivamente deberías probar:

Sistemática

Seguir rutinas en el 'gym' es una buena idea si tu eres una persona constante.
El ejercicio que va con tu personalidad.

¿En tu personalidad abunda el ser muy ordenada y amante de la rutina? Entonces seguramente las clases que llevan instrucción y una metodología para realizarse podrían ser tu mejor ejercicio. Puedes probar con boxeo, clases de baile o ejercicio en el gimnasio.

Hiperactiva

El crossfit puede ser ese ejercicio que te ayude a probar que no tienes límites.
El ejercicio que va con tu personalidad.

Si eres de las que se aburre súper rápido y necesita estar en constante movimiento, entonces el crossfit, zumba o pole dance, te dejarán exhausta y al terminar tu rutina estarás más relajada y lista para descansar y recargar energías para tu siguiente día.

Pacífica

El yoga te ayudará a estar en un bienestar físico, mental y espiritual.
El ejercicio que va con tu personalidad.

Tal vez lo tuyo no es la intensidad, seguramente tampoco eres fan del ejercicio fuerte, pero algo con movimientos suaves sería perfecto para ti, prueba natación, yoga o pilates.

 

Extrema

Prácticar bici de montaña te traerá muchos buenos momentos y grandes paisajes para disfrutar.
El ejercicio que va con tu personalidad.

Si lo tuyo es la adrenalina, entonces seguramente un gimnasio no será suficiente. Prueba con bici de montaña o triatlones, amarás la experiencia, conocerás a mucha gente y no te faltará ni una gota de adrenalina.

 

 

También podría interesarte: Conoce los beneficios de andar en bicicleta.