¿Eliminar los gorditos? ¡Estos ejercicios básicos te ayudarán!

A muchas nos sucede que podemos darnos cuenta de esos kilitos de más que nos dejaron las vacaciones o la temporada de fiestas y reuniones, cuando notamos algunas señales, ya sea un poquito de “pancita”, la cadera un tanto más ancha o incluso las tan odiosas llantitas que se forman en nuestra espalda y cadera.

Y aunque haciendo rutinas de ejercicio especificas podremos eliminar la huella de que nos pasamos un poquito con la comida, los odiosos “gorditos”, siempre nos hacen batallar.

En esta ocasión, enfocándonos en ellos te presentamos los 4 ejercicios básicos -y bastante sencillos- para eliminar los gorditos.

Ojo: Obviamente, eliminar los gorditos también requiere llevar una dieta balanceada y saludable ya que de no ser así, puede llevarte más tiempo desaparecerlos.

DSC1707

Plancha lateral: 

Este ejercicio es bastante sencillo, solo tienes que seguir los pasos al pie de la letra.

Lo primero que debes hacer es apoya un codo sobre el suelo y recostarte de de lado apoyando las piernas y la cadera también en el suelo. Una vez en esta posición, contrae tus abdominales lo más que puedas -al principio puede ser doloroso- y trata de mantenerte recta.

Posteriormente, eleva la parte inferior de tu cuerpo sin doblar las piernas. Repite tu rutina 15 veces por cada lado.

 

 

zw0mht20160229123416

Bicycle crunches: 

Aunque practicar spinning puede ayudarte a eliminar los gorditos, este ejercicio también.

Solo debes acostarte boca arriba y flexionar tus rodillas, una vez acomodada, coloca tus manos detrás de la cabeza, levanta tu espalda del piso contrayendo siempre tus abdominales y lleva tu codo derecho hacia la rodilla izquierda y viceversa. Para mejores resultados, haz 30 repeticiones de este ejercicio.

700px-Do-a-Cat-and-Dog-Exercise-Step-1

De perrito: 

No, no te hablamos de la posición sexual -aunque también ayuda a quemar calorías-.

A lo que nos referimos es a una rutina de ejercicio en donde debes ponerte en posición de perrito y relaja tu espalda, doblándola un poco hacia arriba y luego hacia abajo, tratando de pegar el abdomen al suelo, repite de 15 a 20 veces.

maxresdefault

Natación: 

Sí, la natación puede traerle grandes beneficios no solo a tu rendimiento, sino también a tu cuerpo debido al movimiento y trabajo que requiere su práctica.

Además, este ejercicio es óptimo para eliminar esas acumulaciones de grasa que tanto nos desagradan.