¡Aprende a escuchar tus notas de voz sin audífonos!

maxresdefault

Típico que llevas días, semanas o incluso meses, sin poder platicar con algún familiar o amiga, de pronto se empiezan a mensajear y te dice que tiene muchas cosas que contarte, pero debido a sus diversas ocupaciones no se pueden ver…

Afortunadamente, ahora la tecnología nos puede ayudar a comunicarnos con nuestros seres queridos y, aplicaciones como el WhatsApp, tiene disponible distintas formas para poder estar en contacto.

Para nuestra comodidad, tenemos la posibilidad de escribir, llamar, hacer una videollamada o mandar notas de voz, sin embargo, esta última función preferimos no usarla si no tenemos a la mano unos audífonos.

Notas de voz

¡Escucha tus notas de voz sin audífonos!

Como sabemos lo vergonzoso que puede ser que alguien escuche la nota de voz que te ha enviado tu mejor amiga o tu mamá; y lo incómodo que puede ser bajar el volumen y colocarte la parte inferior del teléfono junto al oído, ahora te enseñaremos un truco para escuchar tus notas de voz sin audífonos. 

Lo único que debes hacer es pegarte el teléfono a la oreja como si estuvieras haciendo una llamada, darle play y listo. El mensaje se reproducirá como si fuera una llamada.

Notas de voz

Sensores inteligentes 

Los teléfonos inteligentes están equipados con sensores, lo que los hace capaces de reconocer cuando la bocina ha sido cubierta -en este caso por tu oreja-, provocando que se active el sensor, y así poder cambiar el modo de nota de voz a “llamada”.

El único inconveniente de esta forma de escuchar las notas de voz es que, hay un pequeño retraso entre el momento en el que le das play al audio y cuando se reproduce, pero esto es porque el sensor da un corto tiempo para que lleves el teléfono a tu oreja.

Notas de voz

Ahora que conoces este “truquito” podrás escuchar tus notas de voz, sin la necesidad de usar audífonos, pero sobre todo, ya no tendrás que tener vergüenza o miedo de que alguien escuche o se entere de lo que tu mejor amiga, pareja o familiar te dicen.

Podrás escuchar ese mensaje coqueto o atrevido que te enviaron y, nadie tendrá que enterarse de lo que te dijeron y muchos menos de que se trata de una nota de voz, ya que creerán que estás en una llamada.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr