“Undercover Colors”, el esmalte que te protegerá de bebidas adulteradas

Lamentablemente, en los últimos meses -incluso años-, hemos sido testigos del aumento de violencia contra la mujer. Desde la física, pasando por la psicológica y hasta la de género, que actualmente se ha convertido en una de las más peligrosas y que muchos  prefieren minimizar.

No obstante, para nuestra fortuna cada vez salen al mercado más artículos que pueden ayudar a protegernos más y mejor. Además, lo que resulta increíble de estos “escudos”, es su discreción, ya que muchos de ellos suelen ser objetos que el agresor no pueda identificar con claridad.

Tal es el caso del esmalte que puede detectar agresores, o más, identificar si tu bebida ha sido alterada o “adulterada” como coloquialmente se conoce.

“Undercover Colors” es el esmalte que surge de la preocupación de cuatro estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, quienes notaron con asombro y preocupación la situación a la que se tienen que enfrentar las mujeres que salen a divertirse y que terminan siendo agredidas por un aprovechado.

dipper

Los universitarios crearon este esmalte capaz de detectar las drogas para violación más comunes. Naturalmente, ellos esperan que las mujeres lo utilicen para asegurar su seguridad en cualquier tipo de evento que incluya el consumo de bebidas alcohólicas.

Pero ¿cómo funciona? Solo debes pintarte las uñas como normalmente acostumbras y al llegar a la fiesta o antro y pedir una bebida con alcohol, simplemente debes sumergir una de tus uñas dentro de la bebida. Si esta cambia de color, es porque el trago esta adulterado.

Undercover Colors esmlate contra ataques

“Undercover Colors”, identifica estas drogas: Rohypnol, Xanax y al GHB (éxtasis líquido).

Para adquirir el esmalte solo deberás visitar la página de Facebook: “Undercover Colors”, y solicitarlo ahí mismo mediante un mensaje (inbox).

Con el esmalte “Undercover Colors”, se podrán prevenir tragedias y muchos malos momentos que suelen afectar a un gran número de mujeres. Además, los creadores del esmalte comentan que la idea principal es superar el temor hacia los posibles violadores.

“Hagamos que los depredadores tengan miedo de atreverse a adulterar la bebida de las mujeres”.

Sin lugar a dudas este esmalte es un arma poderosa para las mujeres que quieren salir a divertirse, sin la preocupación de que un hombre quiera abusar de ellas o tratar de hacerles daño, a través de su bebida.

Undercover Colors