Facebook coloca en su perfil un acceso a WhatsApp ¡Dos en uno!

Actualmente, hay dos aplicaciones que se han convertido en las favoritas, quizás estemos equivocadas, pero Facebook y WhatsApp, podrían ocupar el lugar número uno y dos, en la lista de apps predilectas de muchos.

Se conoce que desde hace tres años Facebook adquirió a WhatsApp, lo que provoco un leve desagrado, pues se creía que modificarían la aplicación de mensajería instantánea y ya no sería tan buena.

Sin embargo, las actualizaciones que se han sumado a WhatsApp han sido del gusto de la mayoría de los usuarios y con forme pasan los meses se siguen presentando nuevas y mejores herramientas.

acceso a WhatsApp (1)

Acceso a WhatsApp desde Facebook

Gracias a la unión que estas dos aplicaciones tuvieron, una nueva actualización llega para sorprender y mejor la experiencia del usuario.

Facebook añade a la aplicación un ícono que será un acceso a WhatsApp, esto con la finalidad de unir las redes y mejorar la interacción en ambas.

acceso a WhatsApp (2)

¿Facebook Messenger se va?

Muchos se han preguntado si Facebook cerraría Messenger al unir a WhatsApp a la aplicación, si fusionarían a WhatsApp  con esa app o si se quedarían ambas.

La buena noticia es que simplemente se creará un botón de acceso a WhatsApp.

En cuanto a la disponibilidad de esta actualización, a algunos usuarios les ha aparecido un icono de WhatsApp en su perfil de Facebook, al igual que se agregó uno para Instagram.

Sin embargo, hasta ahora no pasa en todos los perfiles y no se ha informado cuándo podría estar disponible para todos los usuarios.

Y no te preocupes si creías que esto era por no usar la versión beta o no tener tu número de teléfono validado en Facebook; solo es una cuestión de tiempo en la cual se encuentran trabajando los desarrolladores de Facebook.

acceso a WhatsApp (3)

Cuando la red social (Facebook) adquirió a la app de mensajería instantánea (WhatsApp) solo actualizó el término de privacidad, misma que los usuarios podían aceptar o no.

Ahora el botón que da acceso a WhatsApp se implementa para comenzar la unión de estas dos plataformas y no tenerla tan relegada.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr