La forma en como se toman de la mano dice mucho de su relación

Una de las señales más obvias de que una persona anda con otra es cuando se toman de la mano. Y aunque suene un poco infantil esta acción es considerada como “la primera base”.

Tomarse de las manos es una señal de gran importancia en una relación, ya que muchas veces este acto puede indicar que tan bien o mal este la pareja.

Además, de acuerdo al sitio Little Things, la forma en la que tu pareja y tú se agarran las manos, puede decir mucho de la relación que tienen.

Por ello hoy te diremos que es lo que indica o dice de tu relación, la forma en como tú y tu pareja se toman de la mano ¡Te sorprenderás!

Con los dedos entrelazados

Esta forma sugiere que su relación está en el siguiente nivel, es decir ya pasaron la atracción física y tienen una conexión más profunda, se preocupan el uno por el otro y son honestos. Esta forma de tomarse la mano es señal de un crecimiento en pareja.

231115-Manos-y-relaciones-2

Con la palma hacia abajo

Probablemente la forma más común de todas, sin embargo esta posición sugiere que la persona que pone su mano mirando hacia abajo tiene un rol más dominante en la relación. Aunque también es una forma de proteger a la pareja y por eso se cree que muchos hombres toman así a sus novias.

231115-Manos-y-relaciones-1

Tomados de la mano pasivamente

Cuando se toman de las manos de esta forma, ambos están demostrando que ninguno está atado a la relación y tienen límites muy claros. Aunque si la relación esta iniciando esta forma esta considerada como una forma de ser tiernos sin que sean demasiado afectuosos.

231115-Manos-y-relaciones-6

El lazo relajado

Según Little Things esta forma de tomarse las manos es la más segura que hay, pues sugiere que la pareja confían el uno en el otro y que llegaron a un punto en la relación en la que son emocionalmente estables.

231115-Manos-y-relaciones-8

El “my lady”

Su nombre hace referencia a la realeza, ya que comúnmente podemos ver esta forma de tomarse las manos, en fotos de bodas reales, pero básicamente demuestra respeto y vitalidad en la relación, además de una mutua protección entre ambos. Esta forma sugiere que su relación está basada en la confianza y adoración mutua.

231115-Manos-y-relaciones-7

Agarrando el dedo

Aunque no lo creas muchas parejas lo hacen. Tomarse de esta forma indica que ambos son independientes y que mantienen otros intereses afuera de la relación. Aunque comparten una conexión y disfrutan de sus momentos a solas.

231115-Manos-y-relaciones-3

Entrelazando un dedo

No es la forma más común, pero unir de esta forma sus manos es muy relajado y casual. Pese a que no parece ser tan íntima como otras, unirse de los dedos sugiere un momento romántico y juguetón. Si de repente se toman así, seguro se están coqueteando.

231115-Manos-y-relaciones-4

Sujetando la muñeca

Contrario a lo que se piensa, esta forma de sujetar a tu pareja poco tiene que ver con ser posesivo. Al unir una parte de sus brazos, mientras se toman de las manos hace de esta acción algo muy íntimo y apasionado. Esto sólo hace más evidente que sienten la urgencia de estar juntos.

231115-Manos-y-relaciones-9

Abrazo sobre el hombro con los dedos entrelazados

Un poco más íntimo ya que sus cuerpos están muy cerquita. Además muestra que tu pareja se preocupa demasiado por ti. Y si tú eres la que estás abrazando, entonces demuestras que defenderías a tu pareja de cualquier cosa; un brazo más la unión de sus manos es una manera tranquila de demostrar protección y completo compromiso con la pareja.

231115-Manos-y-relaciones-5

Ahora que ya sabes lo que indica la forma en como tú y tu pareja se toman de las manos, podrás identificar y resolver esa duda que siempre te invade: ¿Será que me quiera tanto como yo?