Gabriel, el muñeco sexual tan real como un humano

Aunque hay mujeres y hombres que se ven como muñecos de plástico por sus rasgos y medidas perfectas, en la actualidad, podría ser difícil reconocer cuando una persona es un humano y cuando no. Tal es el caso de “Gabriel”,  el muñeco de silicona que está sorprendiendo por su “forma humana”.

muñeco3

Karley Sciortino, sexologa y presentadora del show “Slutever” en la plataforma digital VICE, se dio a la tarea de investigar la nueva industria de los muñecos sexuales y encontró a Gabriel, el primer producto sexual de esta naturaleza destinado al placer femenino.

Gabriel está siendo considerado como el muñeco de silicona ideal para convertirse en el compañero sexual de cualquier mujer que por diversas circunstancias no tenga una relación con un hombre.

#ManCrushMonday #SharpDressedMan Sexy French Gabriel super real male doll by #Sinthetics

Una publicación compartida de Sinthetics (@sinthetics) el

 

El muñeco Gabriel cuenta con el cuerpo de un hombre de contextura delgada y un órgano reproductor de un tamaño generoso. Pero, el muñeco se ajusta a las características que piden la mayoría de las clientes, algunas de las cuales tienen a veces peticiones especiales.

Bronwen Keller, una de los fundadores de la firma californiana Sinthetics que fabrica a Gabriel, señaló que eligieron ese nombre porque es el de uno de los personajes de Evangelion, una serie de televisión animada japonesa situada en un mundo apocalíptico. “Él nos llevará al futuro que nos espera”.

Pero también Karley Sciortino, de 31 años, participó en el proceso de creación del muñeco hecho 100% de silicona. Además, ha tenido sexo con Gabriel, y cuenta que: es absolutamente indistinguible de una persona real.

También expresa que Gabriel es ideal para aprender a hacer que el sexo funcione para ti: “Te ayuda a probar velocidades y ángulos, sobre todo puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a la mujer”.

El muñeco tiene un precio de unos $5,000 a 13,000 dólares ya que el costo aumenta si la clienta quiere agregarle accesorios adicionales o desea unas características particulares.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr