Gigi Hadid se disculpa por la imitación a Melania Trump

gigi-hadid

Anteriormente te platicamos un poco sobre lo que ocurrió en los American Music Awardsque en esta ocasión, destacaron más por la polémica que por acontecimientos relevantes -como el poderoso discurso de Selena Gomez-. Esta vez lo sorprendente fue que la protagonista de la “metida de pata” -como la han calificado algunos- fue la modelo y presentadora del show: Gigi Hadid.

Lo que provoco que ni sus 6 magníficos cambios de vestuario, ni mucho menos su excelente conducción, la salvaran de convertirse en Trending Topic por una “pequeña” -y divertida- broma que decidió hacer: imitar a Melania Trump.

*Puedes verla a partir del minuto 2:19.

Esta acción ha generado cientos de críticas –aunque un porcentaje considerable de los internautas no consideran que la acción haya sido mala- hacia la modelo y hacia los guionistas que se encargaron de preparar el evento.

Es por eso que para frenar el escándalo, la modelo tomó su cuenta de Twitter y decidió publicar la fotografía de una carta escrita por ella misma –y que al parecer no tiene contentos a sus detractores-:

“Para mí ha sido un honor presentar lo AMAs y trabajar con algunos de los guionistas más respetados de la industria. Yo quité y cambié en el guión todo aquello que sentí que llevaba la broma demasiado lejos, y quieran o no verlo, lo que se mantuvo estaba hecho con humor y sin malas intenciones”.

“Creo que Melania entiende lo que es el show bussiness y cómo se escriben y funcionan este tipo de galas. Pido disculpas a cualquiera que se haya ofendido y sólo tengo los mejores deseos para nuestro país”, concluyó la modelo.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr