Hábitos de belleza que debemos seguir antes de cumplir 30

hábitos de belleza (3)

Aunque pueden parecer lógicos, muchas mujeres no siguen estos hábitos de belleza como debe ser. Incluirlos no solo ayudará a tener una rutina estable, sino también a evitar algunos problemas que aparecen con la edad.

Si estás por cumplir los 30 o acabas de cumplirlos, estos hábitos de belleza te ayudarán bastante.

hábitos de belleza (6)

Establecer una rutina de piel:

A partir de los 30, toda mujer debería ponerle atención a su piel. Esto para definir la manera en la que reacciona a ciertas exposiciones y cómo actúa. Lo ideal es tener dos clases de productos básicos: los que actúan durante el día y los que lo hacen durante la noche. No te olvides del skin care, que es primordial incluso antes de colocar el maquillaje.

hábitos de belleza (5)

Tener una rutina de maquillaje y conocer tus productos clave:

Esto no solo te ayudará a agilizar el proceso de maquillaje, sino que también te hará conocer los puntos fuertes de tu rostro. Además,  tendrás mayor conocimiento sobre los productos que no le causan daño alguno a tu piel.

hábitos de belleza (2)

Desmaquillarte y humectar el rostro diariamente:

No solo te ayudará a limpiar impurezas, sino que también brindará nutrientes y humectación a la piel. Te recomendamos hacerlo durante las noches, ya que en este momento del día se regeneran y se activan las células. El no hacerlo, podría implicar que las células se oxiden y envejezcan antes de tiempo.

hábitos de belleza

Aplicarte protector solar:

No importa si te encuentras o no en la playa. Hoy en día, los rayos de sol alcanzan rincones inimaginables, por lo que casi siempre estamos vulnerables a sufrir los daños que causa. Además, el protector solar ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y algunas enfermedades en esta.

hábitos de belleza (1)

Cuidar tu cabello:

A esta edad, muchas mujeres ya hemos experimentado con nuestro cabello. Por lo que a partir de los 30, solo hay un aspecto que se debe tener en cuenta: el tipo de pelo y cuero cabelludo que tienes. Lo ideal es trabajar sobre este, ya que así podrás establecer una rutina adecuada de cuidado.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr