Hotel Chablé: un paraíso en la Península de Yucatán

Muchas de nosotras ya nos encontramos planeando y eligiendo el destino que visitaremos con nuestra familia, pareja o grupo de amigas.

Si te gusta conocer paisajes naturales y zonas arqueológicas, la Península de Yucatán es una excelente opción. Si has elegido visitar este destino y no sabes donde hospedarte, el Hotel Chablé te encantará.

Este año, el Hotel Chablé obtuvo el premio Prix Versailles 2017 otorgado por la Unión Internacional de Arquitectos y representa el máximo reconocimiento en su ámbito, por lo que, estamos ante el que probablemente sea el mejor hotel del mundo.

Hotel Chablé

Su estructura

Creado por Jorge Borja y Paulina Morán, este hotel consta de 38 cabañas y dos villas, está localizado en torno a un cenote de la región, que se encuentra en el municipio de Chocholá.

De hecho, entre sus servicios se encuentra el restaurante, en el que puedes disfrutar de los platillos del chef Jorge Vallejo, nombrado el número 12 de los 50 mejores del mundo.

Hotel Chablé

Otros servicios a tu disposición

Además de ofrecer el servicio de restaurante y hospedaje, también cuenta con un spa, donde ofrecen tratamientos terapéuticos. Entre los principales, están tratamientos de hidroterapia con agua de cenote, masajes utilizando técnicas tomadas de la cultura maya, tratamientos de relajación, servicio de sauna, jacuzzi, tratamientos de belleza, entre otros. ¡No te podrás decidir por alguno!

De igual modo, ofrece un sinfín de actividades al aire libre como caminatas, paseos en bicicleta y obviamente, podrás darte un chapuzón el el cenote.

También tienen un catálogo de actividades culturales y culinarias relacionados con la cultura maya ¿Un hotel muy completo no crees?

Hotel Chablé