It: el filme de horror del momento que no te puedes perder

it 1

Sabemos que la industria del cine no pasa por su mejor momento. La cartelera está llena de remakes y secuelas casi siempre innecesarias. Sin embargo, uno que otro remake recibe excelentes críticas. Tal es el caso de It la nueva adaptación del libro de Stephen King.

Dirigida por Andy Muschietti y producida por Warner Bros, It cuenta la historia de 7 niños que son atemorizados por un ser epónimo que adopta la caracterización del payaso Pennywise.

Tras la misteriosa muerte de Georgie, el hermano menor de uno de los protagonistas, los niños comienzan a experimentar una serie de eventos sobrenaturales que los hacen enfrentar sus peores miedos.

It, aclamada por la critica más exigente

it 2

It se estrenó el pasado de septiembre en los Estados Unidos y llegó a nuestro país este fin de semana. Las críticas que ha recibido son mayoritariamente positivas y ha alcanzado el 85% en Rotten Tomatoes. El filme, también se ha convertido en la película de horror con mayor recaudación en este 2017.

De hecho, muchos la señalan como la mejor adaptación de la obra de Stephen King, superando a la mini serie de 1990.

Por momentos, It parece un tributo a la mini serie de los 90 gracias a sus (nostálgicas) referencias. Sin embargo, los avances en efectos especiales hacen del filme una experiencia bastante espeluznante.

Si eres fan de Stranger Things, la estética te va a encantar. De hecho, uno de los pequeños errores que comete la película es precisamente este, ya que las personalidades y estilos del elenco infantil, son similares al de la serie.

Por su parte, el payaso Pennywise se muestra más tenebroso en esta nueva versión. Esta vez, la interpretación corrió a cargo del guapo actor Bill Skarsgard.

Afortunadamente, la nueva It se centró en una pequeña parte de la historia original, por lo que no nos sorprendería que este filme se convierta en una trilogía.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr