Juegos eróticos que podrías intentar alguna vez en tu vida

Para poder disfrutar de nuestra sexualidad al máximo es importante no caer en la rutina -tengamos pareja o no- y por eso hay un sinfín de alternativas, desde juguetes, hasta prácticas y fantasías que podemos cumplir o realizar.

Sin embargo, también hay una serie de juegos eróticos que son mucho más leves, pero no dejan de ser excitantes.El chiste de estos es -como comentamos al principio-, mejorar tu vida sexual y hacer que tu pareja y tú -o “f**k buddy”, ligue, o acompañante-, tengan más creatividad al momento de los encuentros sexuales.

Es por eso que a continuación te presentamos una lista de juegos que podrías usar alguna vez o cuando menos en una ocasión, en donde busques algo diferente.

Relatos eróticos: No importa si va a ser al momento de sextear (a través de mensajes por el celular) o en una llamada hot, -aunque lo ideal es contarlo estando juntos-, haz que te cuente un relato sexual -fantasía, experiencia o simplemente algo que vio en una película- y después cuéntale uno, elevará la temperatura al máximo.

sub-buzz-10170-1485371126-1

Apaguen el despertador: ¿Y esto que tiene de erótico? Te vas a sorprender, ya que la idea es despertarse el uno al otro utilizando nada más que sus cuerpos, así que ¡echa a volar tu imaginación!

Salgan a tomar tragos: Puede ser solos o acompañados. Si deciden ir juntos coqueteen entre sí y después… Sorpréndelo con un mensaje inesperado algo como: “No traigo ropa interior”… La idea es ir elevando el deseo para que al llegar a casa puedan tener una sesión increíble en el colchón -si es que no terminan haciéndolo en el auto-.

Arráncale los botones: Lo hemos visto en sinfín de películas; por ello no lo pienses más y ponlo en práctica. Cuando llegue del trabajo, sorpréndelo con una actitud salvaje y en lugar de desabotonarle la camisa, arráncasela. Solo toma en cuenta una pequeña cuestión: que no sea su camisa favorita.

sub-buzz-25282-1485370941-1

Striptease: Sí, tú también puedes intentarlo -o que él te baile a ti-. Escoge una canción sensual, un conjunto de lencería sexy y termina con una sesión inolvidable.

Cena sexy: Es la misma idea que una cena romántica, solo que en esta ocasión la única regla es utilizar únicamente un delantal. Sí, leíste bien: no debes llevar nada de ropa y para que sea no sientas incomodidad, igual el debe estar sin ropa. Ambos disfrutaran una cena poco convencional, pero muy divertida.

Besos con sabor: Parecerá sencillo, pero no lo es, ya que tienen que echar a volar su imaginación al momento de elegir los sabores. Una vez elegidos, úntenselos en los labios y terminen con un beso súper apasionado.

agosto