Kung fu vaginal: la técnica que mejora tus orgasmos

Muchas mujeres realizan ejercicios para fortalecer la pelvis, esto con el fin de mejorar su cantidad de orgasmos. Una de las técnicas que más ha ganado popularidad es el kung fu vaginal.

Sucede que algunas mujeres no alcanzan el orgasmo durante el acto sexual. Un estudio científico reciente reveló que el 35% de las mujeres llega al orgasmo mediante la penetración.

Si además, existe estimulación genital, la cifra aumenta al 80%, pero esos número siguen siendo bajos, por lo que más mujeres buscan nuevas formas de como lograr disfrutar más el sexo y a su vez como alcanzar el orgasmo de forma más sencilla.

¿En qué consiste la técnica del kung fu vaginal?

kung fu vaginal (1)

El kung fu vaginal, consiste en tonificar los músculos del suelo pélvico con la ayuda de un peso. Se trata de hacer nuestro organismo trabajar sin que hagamos algún efecto mayor.

Los especialistas lo describen de la siguiente manera:

“Introducimos en nuestro canal vaginal una piedra, que generalmente suele ser de jade porque es muy resistente. Se le ata una cuerda de nylon que sujeta una bolsa con piedras u otro tipo de carga. Después se trata de apretar y contraer el canal vaginal para aguantar el peso. Abrimos ligeramente las piernas y nos balanceamos de adelante atrás, creando un efecto péndulo.”

¿En qué mejora nuestra vida sexual?

kung fu vaginal (1)

El ser conscientes de la importancia de ejercitar nuestra vagina, mejora no solo nuestra vida sexual, sino también nuestra calidad de vida.

Con el kung fu vaginal aprendemos a controlar y contraer nuestros músculos vaginales. Al hacerlo, la calidad de nuestros orgasmos aumenta debido a que las contracciones son mucho más intensas.

Otro aspecto, es que nuestra libido estará más elevada porque esta zona aumenta en vascularización e irrigación, lo que hará que sintamos mayor deseo.

Lejos del aspecto sexual, realizar estos ejercicios repercute en otras áreas de nuestra vida. Cuanto más tonificado esté nuestro suelo pélvico, mejor preparadas estaremos para el parto. Además, ayuda a prevenir cosas como la incontinencia urinaria.

Medidas que debemos tomar antes de ejercitarnos

kung fu vaginal (2)

Para practicar el kung fu vaginal se deben tomar determinadas medidas para no poner en riesgo nuestra salud. Si bien originalmente se usa jade para esta práctica, lo mejor es sustituir este material por otro menos riesgoso.

Lo ideal, es que las piedras estén hechas con silicona hipoalergénica con el fin de evitar infecciones en el área. Actualmente, en las tiendas especializadas hay un sinfín de alternativas con productos que no pongan en riesgo tu salud.

 “El uso de bolas chinas de calidad es siempre lo más aconsejable y, puedes ir haciendo tu plan de entrenamiento mientras vas modificando los pesos.”

Otro aspecto que debes tener en cuenta, es que todo en exceso es malo. Un sobre esfuerzo podría saturar el músculo. Por tanto, lo ideal es ejercitar el suelo pélvico 2 o 3 veces por semana, durante 20 minutos y nunca excederse de 60. Otro aspecto es nunca excederse con el peso.

Nota: Para practicar el kung fu vaginal, es necesario que exista la preparación adecuada y la asesoría de un especialista.