Los labiales rojos más icónicos ¿Te atreves a probarlos?

Gracias a Marilyn Monroe, -el máximo símbolo sexual de todos los tiempos-, los labiales rojos, se convirtieron en uno de los principales referentes no solo del maquillaje, sino también de la belleza y la sensualidad.

Además ¿quién de nosotras no se ha atrevido a usar este tono?

Como te platicamos anteriormente, es uno de los tonos de labiales que nos hace lucir seguras, confiadas, atractivas e imponentes, por eso a continuación, te presentamos no solo los labiales rojos más icónicos, sino las mejores opciones de este tono que puedes utilizar. ¿Te atreves?

rojo-8

Pirate de Chanel:

Es una tonalidad fría e intensa que forma parte de la colección Rouge Allure. Al ser poseedora de un subtono azul, no provoca que nuestros labios luzcan amarillentos. Costo aproximado: $25 dólares.

rojo-1

Le Rouge de Yves Saint Laurent:

Este tono de acabado mate pertenece a la colección Rouge Pur Couture y al no resecar los labios, deja una sensación aterciopelada. Costo aproximado: $35 dólares.

rojo-9

999 de Dior:

Es el primer tono de labial creado por la firma francesa y es considerado inigualable. También está disponible en esmalte de uñas y brillo labial. Desde 1949, es uno de los más vendidos de la historia. Costo aproximado: $30 dólares.

rojo-5

Russian Red de MAC:

Es el tono que lució Madonna durante su gira “Blonde Ambition” en 1990 y es uno de los tonos mate más vendido desde entonces. Costo aproximado: $20 dólares.

rojo-2

Cruella de NARS:

Se trata de un rojo escarlata de cobertura alta y acabado mate. Es ideal para perfilar y rellenar los labios. Costo aproximado: $25 dólares.

rojo-4

Rio Rio de Topshop:

A pesar de que su color es más anaranjado, es uno de los tonos más exitosos de la firma. Tiene un acabado semimate y es hidratante. Costo aproximado $250 pesos.

rojo-7

ROUGE 400 de Armani:

Es considerado el mejor labial rojo del mundo según señala la maquillista Linda Cantello, una de las más reconocidas de la industria de la moda. Costo aproximado: $30 dólares.

rojo-10

Ruby Woo de Mac:

Es uno de los pocos colores mate que sienta bien en cualquier tonalidad de piel y se ha hecho famoso gracias a que Taylor Swift se ha declarado fan absoluta. Costo aproximado: $20 dólares.

rojo-3

Fire & Ice de Revlon:

A pesar de ser el labial más barato de la lista, es uno de los favoritos de las maquillistas. Costo aproximado: $150 pesos.

rojo-6

Cherry Lush de Tom Ford:

No deja sensación de sequedad en los labios a pesar de ser un rojo mate y tiene un subtono azul con un punto cereza. Costo aproximado: $50 dólares.