¿En serio #LadyCoralina merece todo lo que le está pasando?

Las redes sociales se han vuelto locas por una nueva “lady”; ahora con frecuencia podemos ver como Facebook, Twitter y demás redes se llenan de #Ladys y #Lords, los cuales más que pertenecer a la realeza, pasan a formar parte de la burla, crítica y en ocasiones del desprecio de los usuarios y todo aquel que logra enterarse del “suceso”.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-1

Esta ocasión #LadyCoralina fue la afortunada o desafortunada en recibir toda la atención, ya que esta señorita se convirtió en el tema principal gracias a un video donde ella fue captada besándose con un chico.

Por supuesto, muchas dirán que eso no tiene nada de relevante, sin embargo, el beso quizá no, pero sí la consecuencia de éste, pues ella estaba a punto de casarse y al que besaba no era su futuro esposo.

El video la muestra a ella en su despedida de soltera en “Coralina Daylight Club”, en Playa del Carmen. Como en toda despedida ella estaba festejando con amigas, sin embargo, en su festejo se incluyó un chico con el cual terminaría besándose y esto sería captado por una “amiga” (hasta ahora eso se comenta y se sospecha, más no hay evidencias).

Como consecuencia de ese video ahora #LadyCoralina (nombre dado por el lugar en donde sucedió el beso), ha roto su compromiso -decisión que tomó su ahora ex novio-, ha recibido las críticas y burlas de todos los que han visto el video y quizás lo peor, la han tachado de p*t@, zorra y demás adjetivos…

 

lady-coralina-4-1

Con lo sucedido hemos decidido sacar unos puntos relevantes para exponerte la situación y puedas sacar tu propia conclusión, ya que sin importar si estás a favor o en contra, es necesario analizar a conciencia este tipo de situaciones.

Respeto

Se ha criticado a la chica por no haber respetado a su novio y futuro esposo, puesto que su conducta es una gran falta de a su relación y al amor que se tenían. También es importante mencionar que ella se habría faltado al respeto, pues su actitud pudo haber dado pie a que el chico que la besó haga eso y más.

Ahora bien, como usuarios todos o la gran mayoría le faltó al respeto ya que las críticas le “llovieron” y los adjetivos calificativos con desprecio fueron parte de los numerosos comentarios.

“Ella no se respetó, se faltó al respeto, y dio pie a que ese tipo la bese, la toque o lo que sabrán ellos haya pasado y no vimos en el video”, comentó Nancy, integrante de nuestra redacción.

Malas o buenas amigas

El video se dio a conocer de manera anónima, sin embargo, se rumora que fue difundido por una amiga, la cual lo grabó y luego lo envió. No se sabe a quién o cómo se esparció pero llegó a las redes y ahí se volvió del dominio de todos.

“La amiga que lo grabó está bien, porque cada uno tiene valores y principios y pensar que eso está bien cuando no es así, pues no”, comentó Sugey.

Una amiga es una persona que además de divertirse contigo está en las buenas y en las malas, te apoya, te aconseja y te ayuda, quiere tu bienestar y tu felicidad.

En cuanto a la amiga de la #Lady la opinión está dividida, porque algunos piensan que eso no es de amigas, pues una amiga no traiciona ni mucho menos te pone en evidencia de esa manera.

Aunque también piensan en la posibilidad de que la amiga pudo haber sido más amiga del novio, y por la amistad que tenía con él era necesario que se enterara de dicho “suceso”.

lady-coralina-la-cachan-poniendo-cuernos

Despedidas de solteras ¿Qué si, que no?

Las despedidas de solteras son una celebración previa al enlace de alguna amiga. Comúnmente es una fiesta en donde se celebra con alcohol, juegos y en ocasiones stripers pero ¿hasta dónde está permitido?

Algunas parejas se dan un pase libre, esto quiere decir que permiten que pase lo que ellos quieran, pero ambos toman esa decisión pensando en que luego no habrá quejas ni reclamos.

Mientras que otras parejas prohíben stripers en sus despedidas y otros más, solo la novia tiene prohibido esto. Las despedidas de soltera son una fiesta que celebra a la novia y el novio pero ¿hay límites, hay reglas?

“Él la dejó porque no compartía la misma ideología de que es una despedida de soltera, él no compartía esa idea y no se lo iba a perdonar”, comentó Thiaré.

ix6zvvk0ynfh

Machismo

Si bien la situación muestra a una mujer besándose con otro que no es su pareja, ¿cuántas veces no hemos visto a hombres hacerlo? A diferencia de las mujeres quienes son tachadas de zorras… a los hombres muchas veces se les celebra y se les admira.

En México el machismo es uno de los temas que a pesar de estar en pleno siglo XXI causa debate, ya que tanto hombres como mujeres deciden tratarlo como algo “normal”, algo que es parte de las costumbres y educación que debemos recibir y que quienes van en contra de ello es porque solo buscan crear una anarquía y un cambio de pensamiento basado en ideas libertinas y “futuristas”.

“Con esto podemos notar el machismo y la cultura que hay, del hombre sí la mujer no”, dijo Alejandra.

El poder para juzgar 

Por último pero no menos importante, debemos mencionar la autoridad que nos hemos adjudicado para juzgar a las personas. Que si hizo mal o bien, siempre podremos decidir y emitir nuestra opinión, la cual resulta ser absoluta y sin derecho a réplica.

Poder despreciar, tachar y apuntar con el dedo los errores de los demás es uno de los poderes que las redes nos ha aportado, ya que sin importar si tenemos razón o no, nuestro criterio decidirá el futuro de esa persona, o sea “que si es inocente, pobrecita perdonada” o “que si es una zorra, que bueno que la descubrieron, que se friegue”…

Como humanos podemos cometer muchos errores, sin embargo, nos olvidamos de eso cuando el problema no es nuestro ni de alguien que queramos. Pues como espectadores tenemos el poder de decidir si lo sucedido estuvo bien o mal y si queremos podemos ayudar o destruir pero es lo ¿normal no? ¿Es nuestra obligación?

 

maxresdefault

Quizás nuestro análisis ha sido muy extenso, sin embargo, queremos que tengas en cuenta lo más relevante para que puedas sacar tu conclusión, pero sobre todo darte cuenta del daño que podríamos causar a alguien que tuvo un error, que pudo haberte sucedido a ti o a alguna persona querida.

¿Crees que fue demasiado lejos el novio? ¿Romperías tu compromiso por algo así? ¿Ella se lo merecía? ¿Habrías pensado que fue lo correcto si fuera alguien conocido? ¿Cómo te sentirías si estuvieras en su lugar? Tú decides. Compártenos tu opinión.