¡Livia! El dispositivo que pretende acabar con el dolor menstrual

Está más que comprobado que las mujeres somos seres con mucha fuerza, pero hay dos situaciones o momentos en donde podemos estar indefensas: una es cuando recién nos acabamos de pintar las uñas y la segunda, cuando estamos en nuestros días.

Por supuesto, la primera es un chiste que nos guste o no, es un poco cierto, y la segunda es una realidad que cada 28 días vivimos. Pero de todos los malestares que trae consigo nuestro periodo, los dolores abdominales son lo peor de esos días.

Los dolores producidos por la menstruación, son comunes aunque su intensidad varía mucho entre cada mujer y mientras que algunas prácticamente ni los notan, otras los sufren de una manera mucho más intensa.

doloresmenstrualeslavianota

Livia para los dolores intensos

Para las que sufrimos con dolores muy intensos, lo único que nos queda es tratar estos terribles cólicos con pastillas, infusiones e incluso, una compresa o botella con agua caliente.

Sin embargo, estos remedios no tienen un efecto inmediato, es más, dependiendo del caso, su efecto puede ser mínimo y los fuertes dolores seguir estando presentes ¿Entonces?…

Un equipo de ingenieros y médicos israelíes, acaba de patentar un dispositivo que afirman acabará con los dolores menstruales y, que es mejor que los analgésicos porque su efecto es inmediato: Livia.

livia

¿Qué es Livia?

Es un aparato tan pequeño, pero muy eficiente para tratar la reducción de la dismenorrea (cómo se conoce a este dolor pélvico).

Este dispositivo tiene la forma de un mp3, cuenta con un botón de encendido y apagado y otros dos más, con los signos más y menos para regular la intensidad de unas mini-descargas eléctricasque acabaran con el dolor al instante.

Livia es un dispositivo wearable (que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando de forma continua con el usuario).

Lo único que se debe hacer es, colocar los dos parches de goma en la zona del abdomen y al encenderlo produce una estimulación en los nervios, evitando así que el dolor menstrual pase al cerebro. De esa manera, corta el circuito del dolor al instante, solo con pulsar un botón.

livia-eliminar-dolor-menstrual

Para recargarlo

Livia se carga fácil y a través de USB, lo que te permitirá que sea autónomo hasta 15 horas, que es lo que dura la batería.

¿Qué opinas las mujeres de Livia?

El dispositivo ya ha sido probado en decenas de pacientes voluntarias en la Universidad de Tel-Aviv.

Los resultados han demostrado que el malestar derivado de la menstruación se reduce en un 80%, incluso cuando los dolores son muy fuertes, ayudando incluso a las mujeres con endometriosis.

Las mujeres participantes han asegurado que sólo perciben unas vibraciones suaves y nada desagradables.

¿Cómo conseguir mi Livia?

Su precio estimado de venta rondará los 149 dólares (unos 130 euros = unos 2600 pesos).  Además podrás encontrarlo en distintos colores y packs de dos unidades.  

livia-eliminar-colicos-menstruales

Sin duda alguna este dispositivo para minimizar o eliminar el dolor menstrual es una compra que vale la pena o tú ¿prefieres seguir padeciendo esos terribles cólicos menstruales?…

sxgLdDyrUC5dCdN

También podría interesarte: Aminora el dolor menstrual con estos remedios.