Tres tips para lucir muy bien sin importar la talla que seas

Todas las mujeres tenemos un gran problema con nuestro cuerpo, sin importar la talla que tengamos siempre habrá días en los que nos disguste como nos vemos. Sin embargo, muchas veces sólo culpamos a nuestro físico y no nos damos cuenta que el vernos “mal” o bien, va más allá de la talla que seamos.

No todo es el físico; podemos tener unos kilitos de más o estar muy delgadas, pero si además no usamos las prendas adecuadas, los colores que nos favorecen y sobre todo, no estamos cómodas con lo que estamos usando de nada servirá.

Aun teniendo “un cuerpo de 10”, si todo lo mencionado anteriormente está mal, podríamos seguir viéndonos mal o estar inconformes con nuestro cuerpo.

Ahora, te daremos 3 ‘tips’ para que puedas lucir muy bien sin importar la talla que seas, lo mejor es que no necesitarás hacer grandes cambios, sólo los adecuados.

•Usa la talla correcta:

Esto suele suceder siempre, ya sea por complejos, por miedo o por lo que fuese, usamos tallas incorrectas que al final sólo nos hacen ver peor.

Lo ideal es usar la talla que te queda bien, además la talla correcta te hará sentir cómoda, pues bien dicen que como te sientes es lo que transmites.

A diferencia de cuando usas una talla que no es la tuya y estás incómoda y ni tu mejor actitud puede ocultar lo que tu lenguaje corporal refleja, como consecuencia terminarás viéndote mal.

Ir de compras debe ser divertido y no estresante ¡no te desesperes! mantén la calma, verás que buscando encontrarás todo tipo de ropa en tu talla. Y no olvides que sólo son números, lo importante es como lo luces.

Talla correcta

•Define tu estilo:

Hay una frase muy cierta en cuanto a la moda, la cual dice: “de la moda lo que te acomoda”. Y es que no hay nada más cierto, pues la mejor forma de vernos bien es siendo nosotras mismas.

Ten presente que se puede estar a la moda y al mismo tiempo adecuar las prendas en tendencia a tu estilo.

Por ejemplo, todas y sin importar la talla que tengamos podemos usar un traje de baño (los bañadores enteros son la tendencia número uno), y buscando el que vaya más con tu estilo logrará hacerte ver increíble, así que no lo pienses ni tengas miedo y atrévete.

Recuerda que la moda es un accesorio de expresión, y si no te expresas como tú eres, no te sentirás a gusto contigo misma.

estilo

•Conoce tu cuerpo: 

Todas tenemos un cuerpo con una forma particular, lo que muchas veces marca la diferencia es el peso y la tez, pero conociendo la forma de tu cuerpo podrás resaltar tus atributos y disimular los que no te agradan tanto.

No olvides que debes resaltar lo bueno y bonito que tienes para que los demás puedan ver más allá de tus “defectos” y de esta forma puedes lucir mejor.