Lugares diferentes para hacer el amor

En anteriores ocasiones te hemos platicado sobre fantasías e incluso juguetes. Aunque también resultaría una gran idea hacer el amor en lugares diferentes, ya que salirse de la rutina, puede resultar bueno para nuestra vida sexual.

Sin embargo, debes tener en cuenta que ante todo debes evitar prácticas que pongan en juego tu integridad y la de tu pareja, pero sobre todo no causar daño o molestia a terceros y tener mucha -pero mucha- discreción.

A continuación te presentamos algunas sugerencias de lugares en los que valdría la pena intentarlo al menos una vez.

Sexoenuncine

Lugares poco comunes para hacer el amor

En el cine

¿Quién no se ha dado unos buenos besos con su pareja cuando la situación se pone hot dentro de la sala del cine? ¡Llévalo un nivel más allá!

Elijan un día en el que no haya tanta afluencia de gente y que sea en una función poco atractiva.

El chiste es ser creativos, pueden desde masturbarse mutuamente hasta ir un poco más allá.

En el elevador

Tal como la escena de “50 sombras de Grey”. Les va a resultar un poco complicado buscar un elevador que no esté tan solicitado, pero si aparece…

No olviden que una vez dentro deben presionar el botón para detenerlo y evitar que los descubran o peor, meterse en algún problema de seguridad.

50 sombras de Grey - Elevador

En el automóvil

Lo recomendable es hacerlo cuando están en un estacionamiento. Asegúrense que nadie los vea o los siga (para evitar reportes o multas).

Traten de que no sea un lugar muy concurrido o frecuentado por familias, ya que corren el riesgo de empañar los vidrios y levantar sospechas.

En la oficina

Visita a tu pareja en su oficina -siempre y cuando no sea compartida- y aprovechen para una rápida, pero satisfactoria sesión de romance y pasión.

Pueden añadirle un poco de picardía haciendo juegos de roles como jefe-secretaria o viceversa.

990-552-ofis

En el baño de un bar o discoteca

Ahí puedes experimentar uno de los encuentros más sensuales de tu vida, ya que no solo son el área menos vigilada del local, sino que unas cuantas copitas de más y la sensación de ser descubiertos aumentará la excitación al máximo ¡Se la pasarán muy bien!

En la playa

Es una práctica muy riesgosa, pero a la vez muy excitante. Requiere de una discreción absoluta -ya que no pueden desnudarse-, pero si la privacidad se los permite, lo pueden disfrutar bastante.

¡Ojo! No lo intentes dentro del agua, ya que al ser salada puede ocasionar un accidente o que el condón se rompa.

sexo-piscina

En la piscina

Tiene los mismos riesgos y ventajas que el hacerlo en la playa -si se trata de una piscina en un hotel o spa-, sin embargo, ¡Pueden hacerlo dentro del agua!

Ahora que conoces nuestras sugerencias, ¿Por qué no poner manos a la obra? Eso sí, recuerda que: sin globito no hay fiesta.

Y ten muy presente que los límites los pones tú, así que si no estás de acuerdo en algo, no temas en platicárselo a tu pareja, ya que la comunicación es fundamental para el desempeño de tu vida sexual.