¿La maldición del Oscar realmente existe?

View Gallery 10 Photos

El logro más grande que puede recibir un actor de cine, más allá del reconocimiento y recaudación de alguna de sus películas, es la estatuilla del Oscar.

Además, este premio ha ayudado a consolidar a actrices y actores como grandes del cine. Entre la lista podemos mencionar a: Julia Roberts, Kate Winslet y Eddie Redmayne recientemente.

Pero la estatuilla también ayuda a reforzar el estatus de estrella de Hollywood, y muejeres como Meryl Streep, Sally Field o recientemente Cate Blanchet son un claro ejemplo.

Sin embargo, obtener la estatuilla también ha significado el estancamiento de muchas de las carreras más prometedoras de Hollywood.

¿La “maldición” después de ganar un Oscar es real?

A veces ganar un Oscar no asegura que el nombre de un actor ocupe los carteles de las más grandes producciones, sino todo lo contrario.

Es precisamente eso a lo que muchos llaman “la maldición” del Oscar.

No podemos asegurar que sea una maldición, pero si se ha demostrado que ganar un Oscar no siempre es sinónimo de una carrera exitosa.

Algunos artistas han visto como su carrera va en declive después de ganar, mientras otros se estancan realizando papeles irrelevantes y algunos otros pasan automáticamente al rincón de los olvidados.

Aunque esta realidad te resulte totalmente imposible, existe.

La galería que te presentamos a continuación es una prueba de ello.

Lo más lamentable, es que algunas actores que nos ofrecieron tan memorables actuaciones, terminaron convirtiéndose en talentos desperdiciados

¿Realmente crees que fue la “maldición” del Oscar?