¡Crea marcos fotográficos reciclando frascos de vidrio!

No hay nada mejor que reciclar todo lo que no utilicemos y darle una segunda vida para crear objetos únicos y originales. En esta ocasión te presentamos algo bastante sencillo, solo necesitarás reciclar unos cuantos frascos de vidrio que deben estar completamente limpios para crear increíbles marcos fotográficos.

Materiales:

  • Frascos de cristal de diferentes tamaños.
  • Fotografías.
  • Regla.
  • Tijeras.
  • Lápiz.

marcos1

Instrucciones:

  1. Necesitamos medir la altura del frasco, pero solo de la zona plana, no de las curvas ya que de esta forma podremos saber cómo cortar las fotos que irán encajadas en esa zona.
  2. Una vez tomadas las medidas, recortamos las fotos con un cutter o tijeras. Ojo: Hay que procurar que las medidas sean lo más ajustadas posibles.
  3. También es necesario que las fotos estén impresas en papel fotográfico ya que este nos proporcionará el soporte suficiente como para que no haya necesidad de pegarlas al frasco. Aunque igual podemos pegar la foto sobre una cartulina para mayor resistencia.
  4. Una vez colocadas las fotografías, podemos comenzar a decorar nuestra habitación a nuestro gusto. Incluso podemos decorar el cristal con pinturas acrílicas o de spray. Lo único que necesitarás es tu creatividad e imaginación ¡Inténtalo!