Mejora su experiencia durante el blow job con estos consejos

Un tema que siempre nos va a causar mucha pena hablar -ya sea con nuestras amigas o con nuestra pareja- es acerca de la experiencia durante un blow job.

Pero ¿Por qué? Pues por tabú, temor, falta de gusto o por el simple hecho de descubrir que no somos muy buenas en ese aspecto.

Sobre es último punto, ya te habíamos platicado en una ocasión sobre lo que no debes hacer al momento de hacerle sexo oral a tu pareja. Pero si eres primeriza, o simplemente quieres explotar muy bien esa parte y hacerlo temblar de placer durante tu próximo encuentro, definitivamente estos consejos son para ti:

via GIPHY

1. Al inicio ve lentamente:

Esto puede resultar divertido para ti y muy excitante para tu pareja, ya que el hacerlo a determinada velocidad puede terminar de calentar los motores para tener un encuentro de ensueño, durante esta parte, no olvides utilizar la lengua, tu pareja te lo agradecerá.

2. Utiliza las manos:

No solo te serán de apoyo cuando te sientas cansada -esto es completamente normal-, también agilizarán el proceso y aumentarán el placer de tu pareja, debido a la presión y fricción que estás ejerciendo sobre el miembro de tu pareja.

via GIPHY

No temas utilizar lubricante:

Puede que no produzcas mucha saliva al momento de iniciar la sesión de blow job, así que puedes apoyarte con lubricantes a base de agua o silicona -evita los que tengan xilocaína-. Después de unos minutos, ya no tendrás problema alguno, aunque también puedes apoyarte con un caramelo para estimular la producción de saliva.

Adáptate:

Para este apartado, no tienes que aplicar necesariamente la movida de la deep throat -no todas podemos-, sin embargo para mejor disfrute tuyo y de tu pareja, es necesario que te adaptes al ángulo o curvatura del pene.

Para esto, pueden intentar muchísimas posturas, así podrán determinar qué posición es la adecuada para su disfrute y por supuesto, para tu comodidad.

via GIPHY

Ponle atención:

No a su miembro, a él. Hazle saber que lo deseas, que lo haces por su disfrute, no solo por el tuyo. Mantén contacto visual, pregúntale si le gusta, acaricia su abdomen, piernas y glúteos, tómale de las manos. Así disfrutará más la experiencia.

No te olvides de los testículos:

Bueno, depende de qué tan agradable te resulte o qué tan cómodo le resulte a tu pareja. Por momentos, puedes pasar tu lengua por esa área o acariciarlos mientras practicas el blow job. Ojo, evita ante todo usar los dientes, ya que esta parte es muy sensible.

via GIPHY

Pregúntale si le gusta:

Si la situación fuera opuesta, ¿no te gustaría que él se interese en saber si lo está haciendo bien o mal? Entonces, ¡no temas! antes de empezar o durante el proceso puedes preguntarle cómo prefiere las cosas o si le está gustando la experiencia.

Y por último, disfrútalo:

Como dijimos al principio, el sexo oral puede ser un tabú para muchas mujeres, por lo que si no tienes la confianza o el deseo de hacerlo, te recomendamos no lo hagas.

El disfrutarlo es primordial para que a él le guste, ya que al no hacerlo, habrán algunos gestos o movidas que hagan que él se sienta incómodo y por consiguiente, se convierta en una experiencia poco agradable para ambos.