Michael Jackson el mejor amigo que hubiéramos querido tener

Existen muchas personas que aseguran que un hombre y una mujer no pueden ser amigos. Tienen la creencia que ese tipo de relación es imposible, pues consideran que un hombre y una mujer “solo pueden entablar una relación de noviazgo”.

Lamentablemente, esta idea se nos ha inculcado tanto, que cada vez que vemos una relación de este tipo, lo que hacemos es criticar, juzgar y a veces esperar a que ambos les vaya mal en sus respectivas relaciones, para poder decir: «Obvio estaba enamorada/o del “amigo”»’.

Sin embargo, tener una relación de amistad con un hombre y viceversa, puede ser lo mejor que podría pasarte, pues este tipo de relación logra desarrollar en ambos un cariño tan grande y puro que es difícil de entender, más si no se ha experimentado.

Entre las celebridades este tipo de relación parecen ser imposibles, sin embargo, existen pocos como Michael Jackson; quien lo consiguió y fue un ejemplo de mejor amigo que muchas hubiéramos deseado tener.

Te contaremos por qué Michael es el mejor amigo que hubiéramos querido tener:

Sabemos que su grupo de amistades no fue tan extenso, sin embargo existen tres mujeres que marcaron su vida y que fueron sus mejores amigas de toda la vida. Hablamos de Elizabeth Taylor, Diana Ross y Brooke Shields.

Comprensión y empatía: Esos fueron tal vez los sentimientos que hicieron de su relación algo más fuerte pues tanto Michael como Elizabeth tuvieron una infancia difícil y una carrera llena de escándalos, los cuales pudieron sobre llevar gracias a su amistad.

Michael era un amigo que cultivaba su amistad con Taylor a través de constantes llamadas y visitas. Además el apoyo que siempre le brindó fue algo que hizo que Elizabeth cada vez se sintiera más unida a él.

Él le brindó un cariño inigualable y siempre estuvo dispuesto a apoyar todo lo que le hiciera feliz, como cuando decidió casarse en 1991 y él le prestó el rancho Neverland para que celebrara su último matrimonio.

Elizabeth expresó que ella amaba a Michael con toda su alma y no podía imaginar la vida sin él. “Va a estar en mi corazón siempre, pero no es suficiente. Mi vida está tan vacía. No creo que nadie supiera cuánto nos amábamos mutuamente”, expresó al enterarse de la muerte de Jackson.

elizabeth taylor

Admiración e Idolatría: Michael tenía tan solo 10 años cuando conoció a Diana Ross y desde ese momento quedó perdidamente encantado con ella. En ella veía a una mujer digna de admiración, de la cual podría aprender mucho.

Como punto importante en su relación de amistad Michael, vivió algunos meses en casa de Diana, lo que les sirvió para que juntos visitaran museos, pintaran juntos y por supuesto, para que Diana le enseñará muchas cosas acerca del medio de la música en Hollywood, con el paso de los años Michael solo pudo terminar idolatrando a Diana.

diana ross

Complicidad y hermandad: La relación que llevó con Brooke Shields fue de las más inocentes e infantiles, pues ellos era una pareja que lo único que hacían cuando estaban juntos era reír y pasársela bien, al igual que un par de niños.

Como sucedió con Elizabeth Taylor, Brooke inició a muy temprana edad su carrera situación que comprendía a la perfección Michael. Con el paso de los años ellos simplemente incrementar su complicidad, pues era común hacerse bromas; amaban hacerse reír el uno al otro.

“Competíamos por quién hacía reír más al otro, le encantaba reír, poseía un gran sentido del humor. Michael amaba reír, casi se desmayaba cuando reía… era una de las cosas que más le gustaban en la vida”.

Brooke Shield

Michael Jackson fue uno de los cantantes con más escándalos y especulaciones sobre su vida personal, sin embargo, existen personas que pueden decir con toda la certeza que era el mejor amigo que cualquiera podría desear y eso puede ser más especial e importante que lo que muchos medios amarillistas puedan rumorar.