Miss Sudafrica causa enojo por usar guantes en visita a niños con VIH

En la actualidad, las redes sociales pueden ser un aliado o un enemigo para muchas  celebridades y personas del mundo del espectáculo. En esta ocasión, la Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, desafortunadamente encontró en las redes mucho descontento y enojo hacia su persona, por unas fotografías.

Miss Sudáfrica (1)

Miss Sudáfrica en polémica 

En su cuenta de Instagram se podía ver a la Miss en fotografías que la mostraban entregando comida a niños huérfanos con VIH. Sin embargo, la molestia surgió debido a que mientras convivía con los niños, ella estaba portaba unos guantes.

La modelo de 22 años causó revuelo en las redes sociales, y después de publicar dichas imágenes recibió muchas críticas, rechazos y críticas sobre su visita a niños negros de un orfanato en Soweto ubicado en Johannesburgo.

Las imágenes se hicieron virales y las críticas hicieron que este evento de caridad en donde aparece Demi-Leigh Nel-Peters, comiendo junto a los menores, afectará su imagen y la tacharán de racista y de que temía tocar a los pequeños que padecen VIH.

Los comentarios agresivos fueron en aumento, por lo que cansada de numerosas críticas y falsas acusaciones emitió una réplica hacia dichas imágenes.

Miss Sudáfrica se defiende 

Vía Twitter, la Miss Sudáfrica ofreció disculpas por cualquier ofensa causada al sostener que sus intenciones fueron malinterpretadas. “Solo quiero aclarar algo. Todos los voluntarios en el sitio usaban guantes porque nos dijeron que era lo correcto mientras trabajábamos con comida y la entregábamos a niños pequeños”, afirmó.

Carol Dyantyi, vocero del orfanato donde acudió la Miss Sudáfrica, confirmó que lo que emitió Demi-Leigh Nel-Peters, en su comunicado, era completamente cierto. Afirmó que la reina de belleza usó guantes como medida de salud y seguridad. Añadió que les había pedido a todos los voluntarios que iban a manipular alimentos hicieran lo mismo.

Los memes  

A pesar de que la Miss aclaró que usaba los guantes por razones de higiene, los memes no se hicieron esperar y en cuestión de minutos surgieron, criticando y burlándose de esta “medida de seguridad” que optó seguir la reina de belleza.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr