Mother: la perturbadora nueva película de Jennifer Lawrence

Desde hace unos meses, el mundo cinéfilo ha estado consternado sobre la nueva película de Darren Aronofky. Y es que, desde “El Cisne Negro” la esperanza de dirija una película igual de perturbadora era inmensa. Hasta que llegó “Mother”.

Cuando en redes sociales se dio a conocer el póster promocional, las expectativas se hicieron muy altas. Este fue creado por el artista John Currin y vemos a Jennifer Lawrence en medio de un jardín, vestida de blanco y sosteniendo su corazón.

mother

¿De qué trata “Mother”?

El tráiler de “Mother” fue estrenado el pasado 8 de agosto, apenas nos dice lo que veremos.

Jennifer Lawrence y Javier Bardem son un matrimonio que decide mudarse a su nuevo hogar. Desde su llegada, comienzan a recibir extrañas visitas de gente que actúa de manera totalmente rara.

Jennifer, cuyo nombre del personaje no se revela, decide comenzar a investigar el por qué y se encuentra una que otra sorpresa que la llevarán  a pensar que está perdiendo la cabeza.

Una estrategia publicitaria poco usual y un gran elenco

Parte de la conmoción que ha generado “Mother” es precisamente la manera en la que fue publicitada. Ya que, a pesar de ser anunciada desde 2015, el título y el elenco no fueron revelados hasta el 2016.

Sin embargo, no se reveló ningún detalle de la trama hasta que se estrenó el tráiler. Los pósters, revelados hace unos meses prometían una sola cosa: “Mother” sería igual de perturbadora que “El Cisne Negro”.

El elenco, así como el propio Aronofky, poco han hablado sobre el filme, que tiene previsto su estreno mundial para el 15 de septiembre de este año. Su promoción, como podemos ver, no inició sino un mes antes del estreno.

Además de contar con la participación de Jennifer Lawrence y Javier Bardem, “Mother” también cuenta con un gran elenco: Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Brian Gleeson, Kristen Wiig y Domhnall Gleeson.

Si te gusta, compártelo..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr